Los alumnos de 1º año sede Almagro, en el marco del ciclo de actividades vinculadas a la conmemoración del centenario del nacimiento de Julio Cortázar, participaron del Certamen de Historieta “La noche boca arriba”, auspiciado por la Fundación El Libro. Felicitamos a Santiago Talarico, Agustín Bortman y Yael Wajsderg por resultar ganadores del certamen.

El eje del certamen estuvo centrado en la elaboración de historietas basadas en el cuento de Julio Cortázar. Los alumnos de los ocho cursos de primer año de la sede Almagro, trabajaron la lectura y análisis del cuento con sus profesores de Lengua. Seguidamente, convocamos al Arq. Sam Hadida Levy quien dictó un Taller de Historieta en todos los cursos, para brindar a los alumnos herramientas básicas en el diseño de sus producciones. Finalmente los profesores realizaron una selección de trabajos.

La Fundación El Libro ha premiado a:

1ER PREMIO. Categoría A: Santiago Talarico(1°H sede Almagro)  Profesores: Andrea Fernández y Samuel Hadida Levy

2DO PREMIO. Categoría A: Agustín Bortman(1°E sede Almagro) Profesores: María Inés Kenny y Samuel Hadida Levy

MENCIÓN: Yael Wajsderg (1°G sede Almagro) Profesores: Andrea Fernández y Samuel Hadida Levy

Fecha: 26/6/2014 | Creado por: Carolina
Categoria: Sede Almagro