El miércoles 17 de mayo se realizó, en sede Almagro, una nueva edición del Ciclo de Encuentro con escritores. En esta oportunidad nos visitó el escritor argentino, Luis Gusman, autor de la novela “Ni muerto has perdido tu nombre”, entre otros textos. Alumnos de 2do año de la sede Almagro disfrutaron las reflexiones de nuestro invitado acerca de su oficio y le formularon preguntas y comentarios acerca de la novela de referencia.

El Ciclo de Encuentro con escritores se trata de un espacio en el que, año tras año, nuestros alumnos tienen la oportunidad de conocer a algunos de los  autores de los textos de lectura obligatoria de los correspondientes programas de estudio y aproximarse de este modo al oficio de la escritura.

Fecha: 13/6/2017 | Creado por: Viviana
Etiquetas: