Últimos Artículos

El teatro en la escuela "Romeo y Julieta de bolsillo"

Como parte del Proyecto de Fortalecimiento Educativo, el área de Lengua presentó los días 26 y 27 de septiembre (en ambas sedes) una nueva propuesta de "El teatro en la Escuela". En este caso, presenciamos la obra teatral “Romeo y Julieta de Bolsillo”, a cargo de la Compañía Criolla, para todos los alumnos de 1ero NES. La misma es una versión del clásico texto de Shakespeare.

Modificado: 28/10/2018

El teatro en la escuela: "Romance de trovadores"

Con el propósito de continuar con el Proyecto de Mejora de la Calidad Educativa, el área de Lengua presentó, en seis funciones, al elenco de La Galera Encantada, quienes representaron "Romance de trovadores" para toda la cohorte de 1er año NES de ambas sedes.

Modificado: 2/08/2018

"El casting" de Sebastián Kirszner

Los días 21 y 22 de junio, en sede Belgrano, y 28 y 29 de junio, en sede Almagro, , se llevaron a cabo 8 funciones de la obra "El casting" de Sebastián Kirszner. joven dramaturgo y director teatral , egresado de nuestra Escuela. Las representaciones fueron dirigidas a todos los alumnos de 4to año NES de ambas sedes, en el marco de Programa Teatro en la Escuela..

Modificado: 10/07/2018

El teatro en la escuela: "Romance de trovadores" por La Galera Encantada

Como parte del Proyecto de Fortalecimiento Educativo, el área de Lengua presentará, a través de la compañía La Galera Encantada, la obra "Romance de trovadores", para todos los alumnos de 1er. año NES de ambas sedes, los días 30 de mayo y 4 de agosto.

Modificado: 8/06/2018

El teatro en la escuela: "Macbeto" de La Galera Encantada

Dentro del Proyecto de Fortalecimiento Educativo, el área de Lengua convocó los días 4 y 5 de junio, en ambas sedes, al elenco de La Galera Encantada, quienes representaron la obra "Macbeto", una versión humorística del clásico texto de Shakespeare, "Macbeth", para todos los alumnos de 2do. año NES.

Modificado: 8/06/2018