Últimos Artículos

El teatro en la escuela: "Decir sí" de Griselda Gambaro

En el Proyecto de Mejora de la Calidad Educativa, el área de Lengua presentó a la compañía Planta Baja Teatro, quienes representaron 6 funciones de la obra "Decir sí" de Griselda Gambaro, para toda la cohorte de 3ero NES de ambas sedes El evento se llevó a cabo los días 22 y 23 de mayo, en sede Almagro y Belgrano respectivamente

Modificado: 24/05/2018

El teatro en la escuela: "Mataburros"

En el Marco del Proyecto de Mejora de la Calidad Educativa, el área de Lengua presentó los días 17 y 18 de mayo en ambas sedes, la obra "Mataburros" de La Galera Encantada, para toda la cohorte de 7mo grado.

Modificado: 22/05/2018

El teatro en la escuela: "Romeo y Julieta de bolsillo"

Los días 4 y 9 de octubre, todos los alumnos de 1ero NES de ambas sedes disfrutaron de la obra "Romeo y Julieta de bolsillo", una versión del clásico texto de Shakespeare, a cargo de la Compañía Criolla. Este evento se enmarca en el Proyecto de Mejora de la Calidad Educativa que el área de Lengua lleva adelante.

Modificado: 10/10/2017

El teatro en la escuela: "Robin 4x4 Hood" de La Galera Encantada

Durante el mes de octubre, La Galera Encantada representó en las dos sedes la obra "Robin 4x4 Hood", una versión libre y humorística del clásico "Robin Hood". Esta obra fue dirigida a toda la cohorte de 7mo grado, en el marco del Proyecto de Mejora de la Calidad Educativa que el área de Lengua lleva a cabo.

Modificado: 4/10/2017

El teatro en la Escuela: "El ciclo Mendelbaum"

Los días 12 y 13 de junio respectivamente, se representaron tres funciones en cada sede de la obra "El ciclo Mendelbaum" para todos los alumnos de 3er. año. La obra pertenece al alumni Sebastián Kirszner, director y productor de la compañía "La Pausa Teatral". Este evento se enmarca en el Proyecto de Mejora de Calidad Educativa que el área de Lengua viene llevando a cabo desde hace varios años.

Modificado: 3/10/2017