Últimos Artículos

Segundo encuentro de capacitación

Los días 8 y 9 de septiembre se realizará el segundo encuentro con Referentes TIC y docentes del Proyecto CCE en la ciudad de San Miguel de Tucumán. En talleres y presentaciones, se analizará el estado de avance del proyecto y se comparirá un intercambio de experiencias entre docentes participantes.

Nube de Tags

Modificado: 30/08/2011

Presentación del Proyecto CCE

El proyecto "Centros de producción de contenidos educativos" fue presentado a Referentes TIC y docentes participantes durante la jornada del 19 de mayo. La coordinadora del proyecto, Lic. Karina Crespo, junto con capacitadores de la Escuela Técnica ORT, comparten la propuesta con el equipo augurando resultados que enriquezcan las prácticas del aula. Ver presentación

Tutorial: Sitios Google

Desde esta página se podrán consultar o descargar diferentes aplicaciones, sitios y documentos sobre recursos técnicos y herramientas para Google Sites y Google Docs.

Primer encuentro de capacitación

El 19 de mayo de 2011, Referentes TIC y docentes participantes del proyecto "Centros de producción de contenidos educativos" se reunirán en el Instituto Superior de Enseñanza Tecnológica (ISET) con capacitadores de la Escuela Técnica ORT para compartir talleres y reuniones de trabajo.