En general son nuestros propios hijos quienes dinamitan la creencia de sentirnos buenos padres. Sus aseveraciones y sus convicciones sobre cómo se debe ejercerse el rol parental hace tambalear la seguridad con la que nosotros pretendemos desarrollarlo. Ellos nos dicen lo que está bien y lo que no; lo que se puedo y no se puede. Cuestionan nuestras elecciones y pretenden convencernos de modificar el curso de las decisiones que tomamos sobre ellos. Cómo ser buenos padres, a pesar de los hijos, será la propuesta de este encuentro. Click aquí para inscribirse.

La conferencia, a cargo del Lic. Fernando Osorio, será el miércoles 7 de septiembre, a las 19hs, en Almagro.  Osorio es psicólogo egresado de la Universidad de Buenos Aires especializado en niños y adolescentes.

Fecha: 31/8/2016 | Creado por: Carolina
Categoria: Anuncio conferencia padres