En el marco del proyecto Entrepreneurship, el 6 de noviembre se realizó la actividad "Design Thinking & Pitch Day" para los alumnos de quinto y sexto año de todas las orientaciones, a cargo de Adán Zweig, Alumni Informática y Medios de Comunicación Digitales '07. Mediante actividades lúdicas los alumnos experimentaron los procesos de creación de ideas tanto individuales como de manera colectiva.

Adán Zweig participó del programa de emprendedurismo de Draper University en Silicon Valley, California, Estados Unidos.

En grupos de trabajo interdisciplinarios los alumnos tuvieron que presentar ideas y luego construir prototipos para dar solución a diversos problemas, tanto de la vida cotidiana como particulares de cada uno. Para finalizar,  presentaron sus ideas frente a un jurado de "inversores" a fin de obtener financiamiento para sus proyectos.

Los alumnos se mostraron interesados, curiosos y participativos con todas las pautas propuestas.

Fecha: 12/11/2015 | Creado por: Daniela Rocio
Categoria: Hoy destacamos (actividades)
Etiquetas: