Últimos Artículos

"Design Thinking & Pitch Day"

En el marco del proyecto Entrepreneurship, el 6 de noviembre se realizó la actividad "Design Thinking & Pitch Day" para los alumnos de quinto y sexto año de todas las orientaciones, a cargo de Adán Zweig, Alumni Informática y Medios de Comunicación Digitales '07. Mediante actividades lúdicas los alumnos experimentaron los procesos de creación de ideas tanto individuales como de manera colectiva.

Modificado: 12/11/2015

Lanzamiento Taller Entrepreneurship

Con mucha alegría, el pasado jueves lanzamos el Taller de Entrepreneurship. La misión del mismo, es "incubar" proyectos de distintas orientaciones, brindándoles apoyo tanto técnico como en el diseño y gestión de proyectos. Durante la presentación se les ofreció a los participantes un espacio donde puedan descubrir el proceso de descripción del proceso que da origen a un nuevo negocio, haciendo énfasis en el rol del emprendedor, el proceso, la detección y evaluación de oportunidades de negocio.

Modificado: 21/08/2015

Crowdfunding. Nos visitó Patricio Sabatini

En el marco de los programas Entrepreneurship y Música alumnos de 6 Gestión "D", en el marco de la materia de Seminario de Gestión Empresarial, junto con alumnos de 6º Producción Musical recibieron la visita de Patricio Sabatini, director de Comunicaciones de Panal de ideas, plataforma virtual de financiamiento colectivo. La charla giró alrededor del valor del "Crowdfunding", del trabajo colaborativo a través de las redes comunicacionales, Social Media. Los alumnos interesados participaron activamente del encuentro.

Modificado: 5/08/2015

“¿Qué es lo primero a tener en cuenta a la hora de emprender?” Recibimos al Lic. Gustavo Cascio

El jueves 25 de Junio en el marco del programa Entrepreneurship recibimos al Lic. Gustavo Cascio, consultor e investigador en innovación y creatividad, en una actividad a cargo de la Universidad Di Tella. “¿Qué es lo primero a tener en cuenta a la hora de emprender?” Diseño centrado en el usuario, Start-Up, ADN del innovador.

Modificado: 25/06/2015

Taller de emprendedorismo del Gobierno de la Ciudad con alumnos de Química

El 18 de junio los alumnos de 5to. Química A participaron de una nueva iniciativa del Gobierno de la Ciudad relacionada con el emprendedorismo. La propuesta consistió, en varios talleres en los cuales los alumnos pudieron trabajar en equipo, con el fin de explorar distintos métodos para generar ideas, y pensar creativamente.

Modificado: 18/06/2015