El curso abarcará veinticuatro clases en las que se desarrollarán contenidos de Lengua, Matemática y Tecnología, con una modalidad de cursada de dos veces por semana, abordando una materia por clase, los días lunes y miércoles o martes y jueves (seguir leyendo...)

Recursos didácticos

Los alumnos trabajarán con cuadernillos diseñados por el equipo docente de Admisión, que serán entregados a partir del primer día de clases. En el área de Tecnología se proveerá el material necesario para cada taller. Se trabajará con los desarrollos realizados en nuestra plataforma virtual, el Campus Virtual ORT, en el que los alumnos encontrarán los cuadernillos digitalizados y actividades complementarias.

Modalidad de evaluación

La modalidad de evaluación será de carácter integral y se considerarán los siguientes aspectos:

• Desempeño en las evaluaciones. Habrá dos exámenes en cada asignatura, uno al promediar el curso y otro al finalizar, integrando todos los contenidos vistos a lo largo del mismo
  • Desempeño general en las clases
  • Cumplimiento con la tarea y con las pautas de convivencia que rigen en la escuela
  • Asistencia a las clases

Conformación de los grupos

Los grupos estarán conformados aproximadamente por 25 alumnos. Tomaremos en cuenta la escuela de procedencia para que cada aspirante encuentre en su grupo uno o más compañeros de su grado de origen.

Cada grupo contará con profesores de área y un/a coordinador/a grupal que los acompañará y guiará en todas las actividades que realicen desde el primer día del curso.

Fecha: 5/4/2017 | Creado por: Administrador
Categoria: Características Curso