La elección de la escuela futura es una decisión importante que comparten tanto los padres como los hijos. Conocer la propuesta de la institución a la que se aspira a ingresar es uno de los pasos iniciales en esa elección. Los invitamos a visitar ORT...

La visita a la escuela es una actividad diseñada para que tanto padres como alumnos conozcan la propuesta educativa de ambas sedes. Durante las mismas está previsto que los padres y los alumnos realicen diferentes recorridos conociendo los ámbitos de trabajo y realizando actividades en cada uno de ellos.

Diferenciamos los recorridos porque valoramos tanto las inquietudes y los interrogantes de los padres como de sus hijos y tratamos de dar respuestas a ambos en ámbitos diferenciados.

Fecha: 21/4/2017 | Creado por: Carolina
Categoria: Visitas a ORT