Jueves 21 de Agosto de 2014
Seguinos en 
Facebook Twitter
Recordar
ACCIONES
Seminario Gestión de Procesos de Negocio
 

 

Seminario Gestión de Procesos de Negocio: BPM

 

 

Introducción

 

Introducción a la teoría de Gestión de Procesos de Negocio. Los procesos son las ventanas de la Organización, el medio para saber cómo opera. Una Organización no es sólo un grupo de personas. También es un conjunto de procesos que integran a todas las funciones o departamentos de una organización de caras a los clientes.

 

Objetivos

 

Al final de este workshop el concurrente estará habilitado para:

¿Qué es el Business Process Management?

¿Por qué es necesaria su comprensión de los procesos?

¿Cuál es la relación entre liderazgo y cooperación entre las personas, por un lado, y los objetivos de

una organización BPM?

¿Cómo diseñar y optimizar sus procesos y cómo gestionarlos?

¿Cómo traducir los objetivos de negocio a procesos, indicadores de rendimiento e instrumentos de

seguimiento?

¿Cómo integrar exigencias de conformidad en sus procesos?

¿Cómo controlar y gestionar la cadena de suministro?

¿Cuál es el papel de la información para guiar y optimizar los procesos?

¿Cuáles son los factores de éxito para implantar, gestionar y mejorar procesos?

¿Cómo puede asegurarse de que hace un buen gobierno de sus procesos?

 

Audiencia

 

Equipos de gestión:

Para decidir si son capaces de aplicar aspectos del BPM en la organización;

Si han decidido poner en marcha la implantación de BPM en su organización;

Si quieren crear conciencia de BPM en sus departamentos;

Si quieren aprender a implantar, mejorar y gestionar procesos;

Para descubrir qué es el BPM y qué consecuencias podría tener en su organización adoptar BPM;

Si necesitan trabajar juntos para desarrollar un plan práctico de aproximación a la implantación de

BPM.

 

Material Entregado

 

Copia de los slides presentados complementados con material de referencia.

 

 

Duración 1 hora

 

| Más
Fecha: 23/2/2012 | Creado por: Gabriel Elias
Tags: