Jueves 21 de Agosto de 2014
Seguinos en 
Facebook Twitter
Recordar
Guillermo Lutzky
Mensajes de ORT Mundial

Mensajes que llegaron para Guille desde las diferentes sedes de ORT en el mundo [+]

Mensajes de ORT Ucrania

Mensajes que llegaron para Guille desde las diferentes sedes de ORT en el mundo [+]

Anécdotas sobre Guille

Todos los que conocieron a Guille seguramente recordarán anécdotas que quieran compartir con otras personas. Acá creamos un espacio para comentarlas. Seguramente muchas incluirán frases como "En qué te puedo ayudar", "Quedate tranquila/o; no te preocupes", "Gracias", "Slds"...

Si querés empezar a escribir hacé click acá. [+]

 
ORT Mundial recuerda a Guillermo Lutzky (Z"L)

The ORT family is in shock at the news of the sudden, untimely death of Guillermo Lutzky, the brains behind ORT Argentina’s hugely successful Virtual Campus.Seguir leyendo... [+]

 
 
 
 
 

Mensajes recogidos de su blog, de facebook y mails que llegaron a ORT.

 

Antonio Alcides Salinas

DIOS quiere Innovar...
Por eso se llevó a uno de los mas grandes Profesores referentes en TIC de la Argentina>...
"El Martes 25 de agosto falleció Guillermo Lutzky profesor de la Escuela Técnica ORT y Director del Campus Virtual. Una persona que dedicó su vida a su trabajo y a sus alumnos. El fue el creador del Campus Virtual".
Durante el ciclo lectivo 2008 en FLACSO estudiando la diplomatura por medio del portal de la universidad conocí a este GRANDE o GROSO como dicen los chicos el clic inspirador que me llevó a trabajar hoy en mi colegio con mis alumnos el tema blog, cuantas veces miré sus videos youtube, para no terminar de fascinarme por sus palabras y sus conceptos, cuantas veces seguiré mostrando a mis colegas sus obras que quedaron de ejemplo y admiración para quienes nos gusta con pasión aplicar las tecnologías en el aula.

Es INCREIBLE como me entero de su muerte recién hoy, es que después de mostrarle los dos videos de Guillermo a mi compañero de trabajo (Ariel) y de seguir admirando sus obras decidí mostrarle la página http://campus.ort.edu.ar/ donde es director (digo es porque seguirá siéndolo en el pensamiento de todos) cuando como balde de agua fría veo la información... sin palabras.

Tuve la suerte de contactarlo por Skype, y como alguno en su blog dijo: un tipo cálido, cercano, amigable, innovador, buen tipo, inteligente y generoso de espíritu me brindó todo su apoyo y su experiencia y ánimo para comenzar a utilizar los blogs en el colegio ¡Siempre dispuesto a colaborar desinteresadamente!

Para Recordarlo: Su blog http://adefinirlo.blogspot.com/
http://twitter.com/glutzky/
http://www.slideshare.net/glutzky
Será que DIOS quiere Innovar en el cielo? o pensará crear un campus celestial? parece que por el momento se llevó al Director.
Hasta siempre Profe lo recordaré siempre.
Con cariño Antonio A. Salinas-Formosa-Argentina.-

Lucas Medina

Ayer martes 25 de agosto falleció Guillermo Lutzky profesor de la Escuela Técnica ORT.
Una persona que dedico su vida a su trabajo y a sus alumnos. El fue el creador del Campus Virtual, una página donde los alumnos de la escuela pueden enterarse de tareas, buscar amigo, etc.
Yo tuve la suerte de tenerlo como profesor de TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación). Mi deseo al entrar a la escuela era seguir la orientación de informática para que el fura mi profesor, por que yo lo admiraba mucho desde todos sus conocimientos en la materia, una cosa muy particular de su personalidad era que cuando uno le hacia una pregunta por mail el respondía a los 3 segundos con una solución concisa y correcta con su firma SLDS (Saludos) que para mis amigos y para mi resultaba muy gracioso, intenten decirlo.
La consigna de su materia era hacer un blog de un tema que nosotros eligiéramos. Yo elegí a Ciruelo el artista tan nombrado aquí.
Por todo lo que brindo, quiero homenajear desde este lugar que es “nuestro” medio de comunicación a Guillermo Héctor Lutzky.

Vas a estar siempre presente entre todos nosotros, los que te admiramos...

Aumno 2do BTO

Eli Eisenberg and the employees of the administration for R&D and Training

Dear friends We were very sorry to learn of the loss of Guillermo Lutzky.
Please accept our sincerest condolences.
We send our kindest thoughts and prayers to the family and ORT Argentina at this difficult time.

Leandro Witlis

La verdad es que me dejo paralizado y muy movilizado.
Se me acaban de disparar los mejores recuerdos de mi paso por la escuela, de su pasion por jugar al basket, etc , lo cruzaba seguido cuando visitaba la sede de Montañeses y recibia un afectuoso abrazo por verme por la escuela.....

Tambien te pido que le hagas llegar a la escuela (quien es la escuela? sino la gente que la compone !) este recuerdo de un alumno, por un docente al que considero que tuvo la simple pero potente tarea de haber dejado algo ....

 Egresado Computación 1991

Diego Majlis

Todavía no lo puedo creer y me genera un profundo dolor, pero está en nosotros mantener el "Espiritu Lutzky" continuando con estas ideas y locuras, para lograr del mundo educativo, una verdadera revolución tecnológica.
Una gran persona se nos fue, pero nos queda todo lo rico que nos dejó.
Saludos,

Gabriela Mariel Spadoni

Un ejemplo a seguir y una gran pérdida. Comparto el enlace que hice en mi bloghttp://eduticsantafe.blogspot.com/2009/08/especialistas-que-dejan-huella.html 

Un cálido saludo a toda la comunidad educativa de la Escuela Ort

Robert Singer 

It is difficult to express the sense of deep shock and sadness that we felt on learning of the untimely passing of Guillermo Lutzky z”l. On behalf of the professional staff and the lay leadership of World ORT I extend our sympathies and deepest condolences to his family.
 
The wonderful quality of ORT is that it has the power to attract into its ranks people of commitment and passion.  This is true among our lay leaders and supporters and it is equally true of our professionals.  Guillermo was such a man.  He had a vision and he pursued that vision with dedication and a keen sense of purpose. He saw the potential that modern technology provides to advance the education of young people, and he set about to create an environment in which he was able to realise his dream.  The Virtual Campus that serves ORT Argentina so well is a monument to his work and to his talent.
 
More than that though, Guillermo was a person who demonstrated kindness and consideration to all. He was a mentch.  From our perspective, it was a pleasure to work with him both as National Director of ORT Bolivia and, more recently, in his role at ORT Argentina.  Whether we dealt with him occasionally or on a more regular basis, all of us will miss him.
 
Guillermo was taken from us while in his prime.  He had accomplished a lot, but he had so much more to give.  I hope that his mantle will be taken up by others so that his memory will endure.
 
Please pass our deep felt condolences to his mother, his brothers, to other members of his family and to his colleagues.
 
יהא זכרו ברוך
-may his memory be for a blessing

Vladimir Dribinskiy

Dear Colleagues

It is with deep regret we inform you of the sudden death of our dearest friend Guillermo Lutzky of ORT Argentina.

This sad news was a great shock to all of us who had the pleasure of dealing with Guillermo. 

He was a great Profressional Educator besides being a very well respected colleague. He was in fact once the National Director of ORT in Bolivia.

Guillermo had just celebrated his 46th birthday ten days ago.

I know you will all join us in offering our condolences to Guillermo’s family and to ORT Argentina.

Mónica Lisker de Sverdlin

Querido Guillermo:  

Me siento desolada, no tengo con quien compartir la pena de tu partida. Recién te he conocido y ya te has ido. Nuestras ideas de trabajo común han quedado truncas.   

Dicen que D-os escoge a las parejas antes de casarse. Yo creo que las escoge para muchas cosas y que el emparejarnos sucede de muchas maneras; a tí y a mi recién nos emparejó: apenas empezábamos un diálogo sincero y lleno de pasión. Nos unía el amor a la educación. Tus ojos brillaron por una semana completa cuando tuve el privilegio de conocerte y la suerte de a través de tu generosidad conocer el corazón de ORT Argentina.  

Mi esposo Gil y mi hijo Eduardo se unieron a nosotros en la Cafetería del MALBA, donde aportaste mil ideas para México, hablaste de ORT Bolivia, platicamos nuevamente de la pasión común. Al despedirnos mi hijo comentó "eso es lo que necesitamos en México: gente preparada, gentil y con pasión por su trabajo".  Llegó el viernes y te vi correr de un lado al otro: tenías que dar tu clase de informática, reunirte con tu patronato, comida con la plana mayor de ORT y las visitas mexicanas. Fue una comida en la que la suerte del destino quiso que te sentarás con Eduardo y Don Héctor, así que platicaron largo y tendido. Repasaste la reunión que habíamos tenido con la persona de la Sojnut, te preocupaba que no se perdiera la oportunidad de aterrizar la idea de llevar a tus queridos estudiantes a Israel, una y otra vez me insististe en la importancia de usar la tecnología a nuestro favor. Me mostraste el CREA con el orgullo de quien ama su trabajo. El Colegio se vació y con un cálido abrazo nos despedimos, sin saberlo, para siempre.  

Guille: los que tuvimos el privilegio de conocerte sólo podemos en este día sentir un vacío enorme y pedirle a D´que tu memoria perdure a través de tantas y tantas vidas que tocaste a través de tu fructífera vida. Bendita sea tu memoria.

Damián Wasser

Mi más sentido pésame para toda la comunidad ORT. Lo lamento profundamente ya que guardo un muy buen recuerdo de el.

 Egresado Computación 1995

Nicolás Lipsker

Me llena de tristeza recibir esta noticia sobre una persona tan querida por todos los que llegamos a conocerlo en el ambiente que fuera. Tuve la suerte de ser su alumno y tenerlo de tutor cuando cursaba mis estudios secundarios en la escuela ORT. También tuve el honor de recibir el diploma de su mano. Celebremos su vida manteniendolo en el recuerdo y, por sobre todo, promulgando sus ideas para mejorar la educación en estos nuevos tiempos.

Lionel Adrian Meta

Mis mayores condolencias. Una verdadera lastima. Acompaño a sus familiares y amigos en el sentimiento.

 Egresado Informática 2000

Brian Golod

Dirección de ORT

Podrían por favor pasarle mis sinceras condolencias a la familia de Guillermo Lutzky? Fue un profesor ejemplar y gracias a el mi pasión por la computación y la vida sigue creciendo día a día. Lo voy a recordar con las mejores memorias. Lamentablemente no podré etar ahí físicamente porque vivo en Canada pero voy a estar ahí con el sentimiento.

Cordialmente,

 Egresado Informática 2001

Miguel Herszenbaun

Lamento profundamente el fallecimiento de Guillermo. Fue un muy buen profesor que tuve en el secundario, y por sobre todo una muy buena persona. Mis condolencias a sus familiares

Egresado Informática 2001

Gaston Sztutwojner

Un gran profesor

Producción Musical 2002

Javier Plavnick

La verdad lo lamento mucho. 

No tuve la oportunidad de tratarlo mucho, mas que para el momento en que estuve por aplicar a Dickinson en el cual recibí su apoyo total.

Se sabía en el ambiente que era un gran profesor y persona.

Un abrazo y lamento mucho la perdida.

Egresado informática 2005

Ezequiel Sapoznicoff

Uno de los mejores profesores que tuve en mi vida. Un excelente tipo y persona.
Se te va a extrañar Guille..

Egresado Informática 2003

Maria Rosa Tapia

Gracias por compartir tus ideas y ser nuestro gran referente en la web 2.0 para la educación. Se te va a extrañar mucho porque siempre estabas con tu comentario oportuno. Trabajaremos para que toda tu siembra siga dando buenos frutos!

Alejandro Krumecadyk

Guille, como se nota que fuiste un tipo muy querido. Un honor haber sido tu alumno. Un abrazo grande.

Egresado Computación 2000

María Isabel Presso

Gracias porque sin conocerme tuviste la generosidad de los grandes por una pequeña oportunidad. Se te va a extrañar

Melisa Faiden

Después de varios días, recién hoy puedo juntar fuerza para escribir. Gracias x tus ganas, tu dedicación, tu pasión y por ocuparte de q no solo seamos mejores profesionales pero también mejores personas. Se te va a extrañar!

Egresado Informática 2003

Mauro Scalesa

Guille; un gran abrazo 2.0 Quizás algún día terminamos con aquellos proyectos soñados. La gran red te va a extrañar. No un adiós, solo hasta pronto...

Docente Escuela ORT

Gabriel Ruiz De Alegria

Muy raro estar escribiéndote... pero esto que tanto pregonaste genera un espacio... nos conocimos a través del básquet… y lo que puedo decir es que definitivamente me transmitiste tu pasión...
Fue poco el tiempo, pero fuerte.
Me quedo con tu dedicación, empuje, y deseos de innovación... espero cumplamos con lo que te parecía que podía ser...

Brian Sztamfater

un gran profesor y persona, se te va a extrañar

Egresado Informática 2009

Malena Schvartz

siempre presente

Johnny G. Halife

Chau Guillote, es de no creer, todavía no lo asimile, pero siempre voy a acordarme del tipo que cuando yo estaba por empezar en electrónica me dijo que yo tenía pasta para la computación, el 90% de mi carrera se la debo a él. Un maestro, excelente profe y sobre todo una gran persona. No solo te vamos a extrañar tus alumnos, ex-alumnos y ORT, sino que la educación 2.0 que tanto apoyabas perdió un gran valor! Hasta siempre maestro!

Egresado Informática 2003

Daniel Rodriguez Da Costa

Guille: Lamento mucho que después de 2 décadas nuestro contacto nunca haya llegado a ser otra vez "cara a cara". Me había hecho adicto a tus posts y me parece hasta adecuado que el último que leí fuera sobre "Visión, misión y proyecto ... de los educadores", porque es más que obvio que tenías todo eso y muy claramente. Hasta siempre!

Guido Wainstein

Tuvimos muchas reuniones nosotros dos. Iba a tu oficina, me sentaba, tomábamos algo y empezábamos a hablar de la misma pasión, ORT. Me diste el orgullo de administrador del campus y me tomaste confianza muy rápido. De vos me salieron muchas ideas que me quedan en la cabeza por siempre. Un maestro del arte y la tecnología, sin lugar a duda. Saludos Guillermo. Guido

Egresado Construcciones 2006

Cristóbal Cobo

Adiós amigo, desde los canales con los que tanto jugamos te abrazo a la distancia. Gracias por todo lo que nos enseñaste. Tus palabras quedan en cada uno de los generosos post que compartiste con nosotros. Eres y serás un campeón, con afecto Cristóbal

 

Nicolas Pedregal

Que tristeza! Fuiste un excelente docente y un gran compañero de trabajo, supiste ser profesor, pero también supiste ser alumno. Te vamos a extrañar.

Grisel El Jaber

Guillermo, compañero de estudios, tu virtualidad permite despedirte, pero tu rostro en la imagen que la acompaña te muestra como sos, con tu mirada intacta.
Te recordaremos

Patricia Domínguez

Para quienes se reunan a despedirlo físicamente un abrazo de quienes lo disfrutamos como compañero de estudios en FLACSO... A mí me honró siendo compañero de trabajo final de la Especialización, su calidez y su compromiso fueron motor para nosotros
lo vamos a extrañar!!!

Javier Góngora

Bueno, me siento anonadado por la noticia, una verdadera pena.
Que alguien tan dispuesto como vos, tenga que cesar forzadamente
la tarea de enseñar, es muy fuerte. Pero es alentador saber que muchos
continuaremos tu legado
Hasta siempre Guille

Egresado Informática 2008

Matias Cheistwer

La primera semana que entré a ORT, guille fue especialmente a mi aula y a la de otros chicos que jugaban al basket en hebraica (algunos apenas lo conocíamos) y nos dijo a cada uno que si bien el era coordinador de los chicos más grandes, podíamos contar con él para lo que necesitáramos. Difícil pensar en un tipo tan querido.

Egresado Informática 2001

Roni Btesh

Guille fuiste lo que ORT necesitaba, estricto por momentos y un tipo copado en otros...
Realmente una gran perdida para todos...
ORT, Hebraica Básquet y todos los que te conocieron te van a extrañar demasiado…

Dario Cheistwer

Guille: Fuiste de esos tipos que por más cargos, ocupaciones o agendas ocupadas, siempre tenías un minuto para alguno de tus alumnos o amigos y siempre con esa humildad de quienes respetan a todas las personas por igual. Nunca voy a olvidar esos mediodías de básquet en ORT ni esa vez que saltaste por mi frente a los capos del colegio para que no me rajaran...Fuiste un GENIO y se te va a extrañar muchísimo...

Egresado Gestión Administrativa 2003

Damian Blaser

GUILLE R.I.P NO TENGO PALABRAS TE VOY A EXTRAÑAR Y LOS QUE TUVIERON LA SUERTE DE CONOCERTE NUNCA TE OLVIDARAN CHAU COACH

Gustavo Choro Grinberg

GUILLE, QUIZA DESDE ALGUN LUGAR PUEDAS LEER ESTO O POR LO MENOS QUE LO LEA TU GENTE. GRACIAS POR ENSEÑARME UN MONTON DE COSAS A TRAVES DEL DEPORTE. NUNCA LAS VOY A OLVIDAR Y A VOS TAMPOCO. ABRAZO.

Ariel Epelman

Gracias por todo lo que nos diste y dejaste en tus alumnos. Hasta luego Profesor

Egresado Computación 2000

Alan Cabe

Un querido por la gente, un tipazo, humilde y que siempre me ayudo y me dio una mano cuando la necesite.
Guille, en las épocas de basket de hebraica junto a Choco fueron los primeros que me empezaron a llamar "cabezón".
Gracias por todo lo que hiciste y nunca se te va a olvidar!!!

Jonathan Gruber

Guille, te nos fuiste antes de tiempo... Fuiste, sos y serás un grande! Te vamos a extrañar mucho... GRACIAS!

Egresado Informática 2008

Fernando Paulovsky

SR. PROFESOR!!! Muchas GRACIAS por TODO!

Egresados Informática 2003

Brian Jawor

Guille! Se te va a extraña. Gracias por todo lo que diste y dejaste!

Egresado Computación 2000

Matias Skli

Guillleeee, fenomenoooooo, grosooooooooooooooo, geniooooooooooo, basquetbolista,fenomenooooooo, se te va a extrañar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eitan Daniel Labendz

Guille un tipo de 10, el que siempre estaba ahí para decirte un "No te preocupes, yo me encargo", el que no tenía un minuto para nada porque siempre había algo mas para hacer, para innovar.
Más allá de todo eso, un tiempo que me enseñó mucho... y al que le estoy muy agradecido.
Se te va a extrañar mucho. Hasta siempre.

Egresado Informática 2006

Guillermo Katilius

Guille: Tu amistad, cariño y enseñanzas viven con nosotros... por siempre. Un Honor Profe.

Egresado Perito Mercantil 1999

Julian Medina

Guille fuiste un grande de verdad. Seguiste enseñándome aun cuando paso el tiempo y ya no era alumno de ORT. Desde tus clases, desde tus videos, presentaciones y blog. Desde esas charlas que por suerte pude tener aun cuando ya no estaba en ORT. Fuiste un ejemplo de docencia, de persona, de innovador

Egresado Computación 1997

Veronica Sarcansky

Guille: Gracias por todo lo que aportaste a los alumnos, a la tecnología y a la sociedad. Un honor haberte conocido y admirado. Sos un ejemplo en muchos sentidos.
Valoremos siempre a personas como él, porque hay muy pocas.

Egresado Informática 2003

Daniel Edelberg

Gracias por todo lo que ME y NOS diste a todos.. gracias por todo GENIO!

Egresados Informática 2004

Mariana Cortez

Te fuiste antes de tiempo Guille!! Mirá el legado que dejaste!

Gabriel Hercman

Guille, querido amigo, siempre vas a estar presente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que gran tipo !!!!! te quiero mucho !!!!!

Mauro Chojrin

La verdad que parece mentira ver esta foto y pensar que ya no estás... no sé si me gusta mucho escribir en este muro, pero de alguna forma me quiero despedir. Te voy a extrañar. Sos un grande!

Egresado Computación 1996

Iair Salem

Siempre tendremos un buen recuerdo de alguien que dedicó su vida a la educación, y que era un buen tipo en serio!

Egresado Informática 2004

Santiago Portnoi

Guille, simplemente, gracias y buen viaje!

Egresados Informática 2008

Lucia Aboud

Al maestro con cariño! Gracias

Egresado Informática 2001

Paula Luna

Generosidad, no sé si alcanza esa palabra para definirlo. Se fue un compañero con todas las letras. Cuánta tristeza.

Lionel Ferder

chau guille, fue un honor ser tu alumno

Egresado Informática 2001

Brian Merajver

Guille.. Te voy a extrañar!! fuiste el único profesor que siempre escuchaba a sus alumnos.. y los entendía.. excelente persona.!!

Egresado Computación 1998

Daniel Kahan

En 1er año comenzaste hablándome de programación estructurada y en 6to me hablaste de talento, creatividad y liderazgo. Sin duda, esto último estaba fuera del programa y era algo que te preocupaba, todas aquellas cosas que podían y debían ser transmitidas y que excedían a las formalidades.

Tu cercanía y calidez, tal vez el sello distintivo de tu estilo, fue una garantía de tantos éxitos. Querías conocernos, querías escucharnos y poder ayudar en lo que sea. Y lo conseguiste. Y eso se nota en todo lo construido durante estos años.

Gracias por brindarte para educarnos! Nunca te olvidaré.

Egresado Computación 1998

Rodrigo Aronas

Leyendo todo lo que escribieron vemos cosas en común: Un ejemplo, una gran persona, un referente, honestidad, el era ORT, el era para ORT, el era para todos. Valoremos y recordemos. Guille, un abrazo. Gracias.

Egresado Informática 2005 y Docente Escuela ORT

Martin Kryss

GuiLLe. te vamos a extrañar!!!, las enseñanzas, las clases, los comentarios, los gritos, las criticas constructivas, las charlas sobre basket, las recomendaciones, esas caras elocuentes!!. Tuve la suerte de tenerte como profesor y como DT, creo que pocos pudieron darse ese gustazo, Gracias!!!!!

Hasta Siempre!!

Egresado Computación 1992

Adrián Escandarani

Guille. Nos regalaste un montón de cosas y eso nunca lo vamos a olvidar. Sos un genio, dejaste tu marca en nosotros, me apoyaste permanentemente. Tu corazón estaba en ORT y en Informática y nunca ocultaste tus sentimientos. Fuiste un innovador, un adelantado, un visionario. Y diste todo y para todos: nos regalaste el Campus Virtual. No sabés cómo te voy a extrañar !!!!

Docente Escuela ORT

Daniel Altman

Un grande Guille, dejó algo de sí en cada uno de sus alumnos.

Egresado Computación 1995

German Bogomolni

Mucha tristeza. Guille siempre vas a estar en nuestra memoria. Gracias por todo lo que hiciste por nosotros.

Egresado Computación 1991

Brian Litwak

Uno de los profesores que más quiero en el colegio, por su forma de ser y por la calidad de persona que resulto ser.
Lo conozco hace 4 años y en esos 4 años siempre nos seguimos hablando a pesar de que el no me tenga de alumno.
Quiero recalcar que era una gran persona y fomentor del buen estudio.
Gracias por cada chiste, cara..
Adiós.

Johanna Calic

Adiós Guille!!! Gran profesor, gran profesional, pero por sobre todo gran persona!!!

Egresado Informática 2001

Alejandro Katilius

Se fue un fenómeno. Se lo va a extrañar. Tuve la suerte de conocerlo y compartir experiencias no solo en ORT, sino también en el mundo del básquet, su otra pasión (si, tan grande es que no solo le dio tanto a la educación, hasta saco campeón de Argentina a ORT, 1996, grandes recuerdos...). El que tuvo la suerte de conocerlo sabe que se fue un grande, y siempre será recordado como tal.

Egresado Computación 1998

Nicolas Rotmistrovsky

la verdad cuando nos contaron no podía terminar de caer, pensar que siempre que nos veíamos en ORT charlábamos de cualquier cosa y pensar que ahora no lo voy a poder a hacer mas...
Se no fue un Grandee.
Adiós, mas que un profesor, Un gran amigo!!!

Alumno de Informática

Nati Quiroga

Adiós Colega, Adiós Amigo...Un Caballero, un gran ser humano.

Dora Marta Tsukernik

que triste estoy, agradezco haberte conocido y compartido tantas cosas....un beso estés donde estés.

Leonardo Buengueroff

Guille además de ser un ejemplo como profesor siempre fuiste una excelente persona, humilde y honesta como pocos. Siempre te vamos a recordar!

Egresado Informática 2003

Ana Paradiso

:( un grande guille, por siempre!

Santiago Umaschi

Guille, recién veo esto....hoy el mundo es un poco mas feo...
Gracias por formar parte de mi vida estos 23 años....

Egresado Computación 1990

Leila Aisen

Se fue un gran referente y ejemplo... una importante pérdida.

Alejandro Nereo Carballo

No lo puedo creer todavía, una gran pérdida sin duda. Adiós Guillermo, un gran abrazo estés donde estés

Marcelo Zimmermann

Chau Guille!! Se que vas a estar jugando al basket y charlando con nuevos amigos! Un recuerdo eterno. Marcelo.

Gaby Suton

Me puse muy triste....y aun no lo creo

Egresado Computación 1990

Eitan Sobol

Un adiós a un grande que trabajo y se intereso por sus alumnos y su entorno.

Egresado Informática 2001

Federico Piechotka

Todavía no lo puedo creer.
Se fue un gran profesor y una gran persona.
Fue de lo mejor que me llevé de ORT.
Lo vamos a extrañar mucho.
Hasta siempre Guille!

Egresado Informática 2008

Matt Tebele

No puedo creerlo todavía.. gracias por todo Guille, me enseñaste muchas cosas. Y como vos me dijiste en la reunión de la semana pasada, fuiste un gran amigo. Se te va a extrañar!! Mati.

Alumno Informática

Diego Czernizer

Es difícil escribir algo en medio de tanta tristeza, para mi generación - Basket de Hebraica- Guille fue único, nos enseñó, nos formó y nos puteó como nadie!. Siempre admire y agradecí su dedicación, sin límites, hacia los demás. Su recuerdo es imborrable.

Carlos Serebrenik

groso

Egresado Informática 2007

Anita Gartensztern

pensar que la semana pasada estábamos hablando de las especialidades, y ahora no está. Realmente no lo puedo creer... porque por más que ya no lo tenía como profesor, SIEMPRE me saludaba con una gran sonrisa. Te vamos a extrañar guille! :(

Leo Kristal

Un gran compañero, una gran persona, un gran ejemplo, un gran amigo. Gracias por todo...

Docente Escuela ORT

Jonathan Stolarza

sin palabras.... de lo mejor que me dejo la escuela

Egresado Computación 1997

Yaron Zarfati

Nunca persiguió la gloria, pero quedará en nuestra memoria...
Se fue un tipazo !
Seguramente ya está colaborando con los blogs.dios
Chau Guille !!!

ORT Argentina

Ari Mesyngier

Una inmensa perdida, un golpe bajísimo. Para mi Guille fue en principio educador y al hasta el final amigo.
No hace mas de una semana intercambiábamos mensajes con Guille, y dentro de dos semanas lo iba a ver después de muchos años ya que vivo en el exterior.
Si bien perdimos a un grande, ganamos por haberlo conocido.

Egresado Computación 1998

Diego Urfeig

Un gran educador, un incansable luchador por sus ideales y una excelente persona. Te vamos a extrañar. Y mucho.

Docente Escuela ORT

Javier Loy

Chau groso!!!! Gracias por todo!! Te voy a extrañar!

Ariel Dabbah

Gran ejemplo de trabajo y persona

Egresado Informática 2001

German Kirschner

Gracias por todo. Gran Profesor y mejor persona.

Egresado Computación 1999

Guillermo Polonsky

Mucha tristeza...un gran profesor y persona...compartí varios viajes con la selección de voley haciendo las estadísticas, fue quien me entregó el diploma en ORT...todavía no lo puedo creer...se va a extrañar a una gran persona como él...

Egresado Computación 1998

Verónica Minsky

Tengo una profunda tristeza y una gran admiración. Aún no lo creo...

Docente Escuela ORT

Gaston Zelerteins

"Por la ignorancia se desciende a la servidumbre, por la educación se asciende a la libertad". El tiempo dará los frutos de un gran promotor de la enseñanza!

Todos tendremos algo que nos dejó para DAR y el sacrificio dentro para que la Informática siga revolucionando generaciones!

Egresado Computación 1999

Matias Sulzberger

Se fue un gran profesor, de lo mejor en mí pasado en ORT. Cuatro años después de tenerme como alumno se acordaba de mí. Crack.

Egresado Informática 2004

Maria Fernanda Besteiro

Tristeza, sorpresa, pérdida de un gran "Señor"... no lo puedo creer...

Pablo Waldmann

Chau amigo, hasta siempre!

Egresado Informática 2001

Braian Nicolas Barral

wow
La verdad que me acabo de quedar sin palabras
Es una tremenda perdida: S
La verdad una lástima
Se te va a extrañar

Egresado Informática 2008

Tobias De Rose

Muchas Gracias por todo !!!!

Egresado Computación 2000

Ariel JOLODOVSKY

Mucha tristeza, te vamos a extrañar mucho Guille :(

Egresado INFORMÁTICA 2004

Lisandro Langenauer

Mucha tristeza!

Egresado Informática 2002

Alejandro Mildiner

Muchas Gracias por todo Guille!!!!! Te vamos a Extrañar!!!

Egresado INFORMÁTICA 2001

Martin Rais

Un grande Guille :(

Egresado COMPUTACIÓN 2000

Vicky Mizraji

Qué tristeza guille... se te va a extrañar!

Egresado COMPUTACIÓN 2000

Jorge Goldman

Guille fuiste un groso! El mejor profe de la ORT! QEPD!

Egresado INFORMÁTICA 2001

Diego Mijelshon

Chau Guille... :'(

Egresado COMPUTACIÓN 1998

Sebi Chalom

Sin palabras... jamás te voy a olvidar, fuiste una de las grandes personas que conocí y el mejor profe que tuve en todo aspecto. Adiós guille...

Egresado Informática 2008

Esteban BORYSZANSKI

Un genio Guille!, el mejor profesor de Informática lejos

Egresado Informática 2008

Sebastian Rodrigo Garcia Rontani

Siempre vas a estar en nuestra memoria Guille

Egresado INFORMÁTICA 2005

Andres Mena

Guille: fuiste el mejor profe que tuve! y sobre todo una gran persona! Me ayudaste a crecer como profesional y como persona! ORT y la educación, perdieron un ser muy valioso. Te vamos a extrañar! Chau grande

Diego Majlis

Guille, un gran tipo se fue pero nos queda el recuerdo de todo lo que nos has dado a lo largo de los años.

Por Siempre y para siempre!

Egresado COMPUTACIÓN 1999

Feni Rubio

:(

Martin Volman

Siempre te vamos a recordar Guille

Egresado Informática 2007

 
 
 
Asnos cargados de libros

Acerca de reflexiones acerca de la educación, coincidencias, disidencias, y remixados. [+]

Pensando la lección ideal para el nativo digital

Acerca de multitareas, la vuelta a la aulas y la profesionalidad de quienes exponen. [+]

Arquitectura y colaboración

Acerca de un círculo virtuoso entre las nuevas tecnologías, Internet y la arquitectura escolar. [+]

Futuro del conocimiento: claves para anticipar nuevas tendencias

Acerca del conocimiento, visiones distinguidas, enumeraciones, articulaciones y algunos conceptos clave. [+]

Pasión y educación: El elemento, por Sir Ken Robinson

Acerca de la creatividad, la pasión, la vocación ... y el aprendizaje. [+]