En mayo lanzamos el Programa de Inmersión a ORT, a través del cual se realizarán acciones de inducción, socialización y capacitación orientadas a facilitar a los docentes y asistentes que se incorporan a nuestra Escuela la apropiación del modelo educativo y organizacional que caracteriza a la institución.

Durante el transcurso de la primera semana de mayo se llevó a cabo el Primer Módulo de Capacitación, destinado al personal que se incorporó en el año 2017. En estas jornadas se abordaron las siguientes temáticas:

• La Escuela ORT: Misión. Propuesta educativa. Plan de Estudios. Perfil del egresado. A cargo del Ing. Mario Cwi, Director de Capacitación.
  • Seguimiento de las Trayectorias Educativas de los Alumnos: El Área de Coordinación de Alumnos. ORT como Escuela de Oportunidades. Régimen Académico. Docentes Comunicadores. A cargo de la Lic. Carina Goldin, el Lic. Ariel Kejsefman y el Lic. Fernando Lirosi, Coordinadores de Alumnos.

En los siguientes módulos se seguirán repasando diversos tópicos como el Modelo Pedagógico 2.0 o el Campus Virtual ORT, y se presentarán distintas áreas como el Centro de Recursos para la Enseñanza  y el Aprendizaje (CREA), Recursos Humanos, Comunicación Institucional y el Departamento Médico.

Para conocer más sobre el Programa ingresar a: http://campus.ort.edu.ar/inmersion

Fecha: 11/5/2017 | Creado por: Nora Beatriz
Categoria: Noticias