Domingo 20 de Abril de 2014
ACCIONES
Principios Orientadores del Proyecto Educativo
Principios Orientadores del Proyecto Educativo ORT Argentina
  • Asegurar la capacitación de nuestros alumnos en las áreas de ciencias, tecnología, educación judía, humanismo, expresión y educación física.
  • Brindar a los jóvenes una sólida formación cívica basada en los valores éticos y filosóficos del humanismo judío.
  • Acompañar y orientar a los alumnos, individualmente y en grupos, en su desarrollo académico, social y afectivo.
  • Generar un marco propicio para el desarrollo profesional del personal docente por medio de propuestas innovadoras, que atiendan a las necesidades de capacitación.
  • Actualizar constantemente los planes de estudio, el equipamiento, los materiales y recursos, de acuerdo con los avances científicos y pedagógicos a nivel mundial.
  • Promover el intercambio entre las escuelas, la comunidad y el mundo del trabajo.
  • Formar personas íntegras, capaces de incluirse en la comunidad en forma solidaria, eficiente y constructiva.
  • Apoyar la participación de nuestros alumnos en eventos académicos e intercambios estudiantiles, nacionales e internacionales.
  • Proponer proyectos conjuntos con otras instituciones.
  • Colaborar con el país y la comunidad mediante nuestro constante esfuerzo de superación.

| Más
Fecha: 30/11/2011 | Creado por: Sebastián