Para publicar un aviso, descargue el formulario en Excel que se encuentra más abajo en esta misma página y envíelo por mail a empleos@ort.edu.ar (no es necesario que espere una confirmación de la recepción)
NUEVO SISTEMA, POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES.
Click en el (+) para ver las condiciones de publicación de los avisos.

Informamos a continuación la  modalidad de funcionamiento de la Bolsa de Trabajo de la Asociación ORT Argentina, destinada exclusivamente a alumnos y graduados del Instituto de Tecnología ORT y graduados de la Escuela ORT.

La Bolsa de Trabajo de la Asociación ORT Argentina, se encuentra desarrollada sobre una plataforma diseñada por Hiringroom. A través de la misma se difunden propuestas laborales, donde el acuerdo se establece directamente entre empleador y empleado, sin intervención de ORT.  Este servicio no tiene costo. El objetivo de la Bolsa de Trabajo es facilitar una mejor salida laboral a nuestros alumnos y graduados. Se deja constancia que la Asociación ORT Argentina no debe ser considerada responsable por ninguna contingencia derivada de la conducta de los interesados. Asimismo, se hace saber que la Asociación ORT Argentina, podrá visualizar los movimientos que se realicen en la Bolsa de Trabajo.

De estar de acuerdo, complete el formulario según indicaciones al pie, a fin de que publiquemos su búsqueda.

Le recordamos que ORT no realiza contratos de pasantías.

IMPORTANTE: el nuevo sistema envía un email para informar cada postulación. Cada empresa deberá ver los CV de los postulantes accediendo a la plataforma.

El procedimiento para publicaciones eventuales es el siguiente (para publicar varios avisos, o continuadamente, consultar)

Es importante enviar el formulario sin modificar el formato para agilizar el proceso de difusión de su propuesta laboral.

  1. La empresa descarga el formulario en Excel desde la página de inserción laboral. Para descarga click AQUI
  2. El formulario deberá ser completado (no deben dejarse campos en blanco ni exceder la cantidad de ítems indicada) y enviado a empleos@ort.edu.ar.
  3. Al recibirlo, generaremos un acceso a la plataforma Hiringroom. Recibirá un mail de Hiringroom con un link (revise la bandeja de No Deseado si no lo recibió).- En la pantalla de acceso podrá activar su cuenta y crear su contraseña, luego accederá a la plataforma. En el futuro el acceso será con su email como nombre de usuario y la contraseña que Ud. escogió.
  4. ORT publica la propuesta (previa validación de la seriedad de la misma)
  5. La empresa puede ver los avisos publicados accediendo al Sitio de la Bolsa de Trabajo, a través del Campus Virtual ORT. De esta forma podrá verificar su publicación. Puede hacer click AQUI
  • Los postulantes acceden a la propuesta a través del Campus Virtual de ORT que los remite a la Bolsa de Trabajo.
  • El postulante envía a través de la plataforma de la Bolsa de Trabajo su CV, de forma que la empresa que publica podrá acceder al mismo.
Fecha: 8/2/2017 | Creado por: Mayra Carina
Etiquetas: