ELMS (e-academy License Management System) es un sitio Web de distribución de software y administración de licencias y claves de producto. ELMS se ofrece como un beneficio para los departamentos de todo el mundo que son miembros de MSDN Academic Alliance.
El acceso al ELMS se realiza a través del Campus Virtual ORT y es exclusivo para alumnos y docentes de las Escuelas e Institutos de ORT Argentina.

MSDN AA: Microsoft Development Network Academic Alliance. www.msdnaa.net

Clave de producto: código necesario para la activación o instalación de determinado software. En otras plataformas, se menciona como número de serie o código de instalación


MSDN Academic Alliance es un programa de Microsoft (r) que proporciona una solución muy completa y accesible para mantener a los estudiantes, profesores y laboratorios académicos a la vanguardia de la tecnología.

Con esta membresía, los docentes tienen a su disposición las últimas herramientas de desarrollo, sistemas operativos, software de servidor, documentación y referencias técnicas.

Además, nuestros alumnos cuentan con acceso absoluto a estas herramientas en sus computadoras personales y en los laboratorios de las Escuelas e Institutos de ORT Argentina.


 El software del programa puede utilizarse sólo con fines educativos y no para investigaciones con fines de lucro.

• Ser alumno regular o docente de ORT Argentina e iniciar sesión en el Campus Virtual ORT para poder acceder al  sistema de administración de licencias y descarga de software (ELMS) 

Tener actualizado la dirección de correo electrónico del perfil de amigos y tener activa la casilla "Desea recibir avisos".


El software es de uso personal, con fines académicos y no se puede realizar ningún desarrollo comercial ni uso no previstos en las condiciones del MSDN AA.

Dar por aceptadas las condiciones del programa que figuran en: http://www.microsoft.com/latam/educacion/programas/aa/instrucciones.aspx.
En el caso del sistema operativo, se otorgará una sola licencia por alumno o docente.


Condiciones de uso:
http://www.microsoft.com/latam/educacion/programas/aa/instrucciones.aspx

Tutorial

 

 

 

 

Para ingresar al sitio de descarga, hacé click aquí