Esta semana, se finalizó el mural de música, realizado por 500 alumnos de segundo año, ubicado en las calles Iberá y 3 de febrero. Esta vez, el eje central de la obra, responde al Programa "Música: tus ideas y sentires suenan bien”. La obra tiene una extensión de 60 metros de largo por 3 metros de alto y fue el resultado de la creatividad de nuestros alumnos con la colaboración de docentes y artistas plásticos.
A partir de esta iniciativa, buscamos que los alumnos aprendan la responsabilidad que implica intervenir artísticamente la ciudad y puedan transmitir un mensaje a la comunidad.
El Mural cuenta con un código QR vinculado al Campus Virtual que permitirá acceder a más información del proyecto. A su vez, también se podrá escuchar música compuesta por nuestros alumnos con sus dispositivos móviles.
Fecha:
29/6/2012 |
Creado por:
Lionel Demian
Categoria:
Noticias
Tags: