El miércoles 5 de octubre los alumnos de ambas sedes festejaron Rosh Hashaná en el Festizemer Ort 2016. ¡Fue una verdadera fiesta de música y canciones en la cual reinó la alegría y la emoción! Para acceder a las canciones y sus letras hacer click aquí.

El proceso comenzó  con el proyecto Tikun Olam, “Mejoremos el mundo”. Los chicos trabajaron con sus morim acerca de los valores universales que nos transmite el calendario hebreo en los meses de Elul y Tishrei. Cada grado reflexionó acerca  del significado y la importancia de un valor en particular, elaboró un símbolo y preparó con mucho entusiasmo una canción representativa del mismo.

En el inicio del evento los chicos cantaron las canciones de Rosh Hashaná y expresaron sus deseos para el año que comienza.  Junto a los actores Ilán y  Yani, disfrutaron de un hermoso cuento en busca de aquellos valores que nos ayudan a construir un mundo mejor. Y en el escenario cada grupo se lució presentando su canción  con mucha energía  y pasión.

¡El festizemer culminó con un estallido de alegría, todos cantando y bailando al ritmo de la música de “Let the music win”!

Felicitamos a todos los alumnos y a sus docentes por la hermosa fiesta que se vivió en el primer Festizemer de la Escuela primaria ORT. ¡¡Jag sameaj!!

Para acceder a las canciones y sus letras hacer click aquí.

Fecha: 3/10/2017 | Creado por: Lionel Demian
Categoria: Noticias