En el marco del Programa de Música, para celebrar el día de la música y el festival de jazz en Buenos Aires, el grupo Delfina Cheb Sextet brindó un workshop para alumnos de nuestra Escuela. En el mismo, los músicos hablaron sobre su experiencia personal y su relación con el instrumento y finalizaron con una “Jam Session” entre los invitados y los estudiantes.

El conjunto de músicos, que integra la ex alumna de ORT Delfina Cheb, fue formado en el Berklee College of Music de Boston. Se dedican a interpretar distintos arreglos de estándares clásicos del jazz y composiciones propias del mismo estilo, basándose en la improvisación y el diálogo entre los distintos instrumentos que conforman el sexteto.

Actualmente, el grupo se encuentra realizando su primera gira por Sudamérica, en la que participarán del Festival de Jazz de Buenos Aires.

Fecha: 29/11/2016 | Creado por: Lionel Demian
Categoria: Noticias