El 3 y 4 de octubre en el Espacio Cultural ORT (ECO) un gran número de asistentes disfrutó de dos propuestas distintas y sumamente interesantes.

De la mano de Daniel Fersztand -Alumni de ORT y especialista con más de 20 años de trayectoria en el estudio de los efectos de las técnicas vinculadas a la respiración, la mente y el cuerpo- los participantes incursionaron en el Método DeRose.

Durante el encuentro, los asistentes recibieron las herramientas necesarias para aumentar su vitalidad y lograr una adecuada administración de las emociones, permitiéndoles mejorar su rendimiento y sus relaciones personales. Además, reflexionaron acerca de la respiración, las tensiones corporales, la alimentación y los pensamientos.

La segunda actividad estuvo vinculada a las letras, la ilustración y el diseño. A lo largo de un divertido taller de Lettering, liderado por la artista Shirly Mur, los presentes realizaron numerosos ejercicios basados en estructuras alfabéticas, tanto minúsculas como mayúsculas, que les permitieron construir nuevos modelos a partir del dibujo. 

Los interesados lograron trazos únicos y, a través del conocimiento de la morfología, pudieron expresarse de una manera creativa, gestual y manual. 

Fecha: 11/10/2018 | Creado por: Julieta
Categoria: Noticias 2018
Etiquetas: