Cuatro estudiantes de nuestra Escuela sobresalieron en el XV Modelo Internacional de Naciones Unidas de Buenos Aires (MINUBA), que se desarrolló del 8 al 10 de octubre en la Universidad Argentina de Empresa (UADE).

Bruno Rodríguez y Cindy Levi -de sede Almagro-, así como también Violeta Canoniero y Angelina Fantauzzo Fabio -de sede Belgrano- lograron menciones especiales en la Cumbre Mundial sobre Alimentación y Minería, representando a Papua Nueva Guinea y a Hungría respectivamente.

Ellos se sumaron a otros 30 alumnos de ORT, quienes debatieron en las Asambleas Generales Tercera y Sexta, en la Organización Mundial de la Salud (OMS) y en el Consejo de Seguridad.

El encuentro, dividido en seis comisiones -incluyendo una en inglés- y una Cumbre de Embajadores, contó con la participación de 650 colegios de todo el país y una decena de estudiantes de otras instituciones de América Latina.

Felicitamos a Maia Shnaidman y Paula Muller, docentes a cargo de la actividad del área de Ciencias Sociales, y a todos los alumnos que se sumaron a la iniciativa.

Fecha: 19/10/2018 | Creado por: Brenda
Categoria: Noticias 2018