Como parte de la materia Tecnología de los Procesos y de los Materiales, los alumnos de 3er. año de la especialización Diseño Industrial visitaron la fábrica nacional Apholos, dedicada al diseño y la fabricación de avíos para el mundo de la moda desde 1919.

Durante el recorrido, los chicos pudieron comprender cómo se lleva adelante el proceso de un producto -la etapa inicial de diseño, planificación y producción, incluyendo diferentes terminaciones superficiales-. Además, fueron testigos del empaquetado para la posterior comercialización.

“Se trató de una actividad muy enriquecedora. Los alumnos fueron recibidos muy cálidamente por los empleados de los diferentes sectores, quienes compartieron sus experiencias profesionales y les mostraron cómo se trabaja en la compañía. Los estudiantes pudieron comprender con mayor claridad los conceptos teóricos adquiridos en clase y constatar que lo que aprenden tiene un correlato con la realidad”, explicó Mariela Sobrado, directora de la orientación.

Fecha: 1/11/2018 | Creado por: Julieta
Categoria: Noticias 2018