Miércoles 22 de Octubre de 2014
Recordar
ACCIONES
Olimpíada de Ciencia Junior

Cuatro estudiantes de la Escuela Técnica ORT, sede Belgrano fueron premiados en la Olimpíada de Ciencia Junior realizada en la Universidad Nacional de Cuyo. Dos de ellos representarán al pais en las Olimpíadas Internacionales en Nigeria.

Esta actividad científica se desarrolló del 30 de agosto al 3 de septiembre, y estuvo auspiciada y financiada por el Ministerio de Educación de la Nación. Consistió en una competencia de saberes de las ciencias naturales en física, química y biología. En la misma participaron 84 estudiantes, de hasta 15 años de edad, de todo el país. Con mucho orgullo comunicamos que todos los alumnos de la escuela han sido premiados obteniendo: Medallas de Bronce: Martin Polakiewicz, Medallas de oro: Brian Bokser, Sebastián Cherni y Gastón Salgado. También remarcamos que Brian obtuvo un premio especial a la mejor prueba teórica y él junto a Sebastián han sido seleccionados para representar a nuestro país en la Olimpíadas Internacionales que se realizarán en la Ciudad de Abuja, Nigeria en diciembre próximo. Felicitamos también al equipo entrenador, los profesores Juan Hilbert, Ariel Brandani y Agustín Sanguinetti..

| Más
Fecha: 7/9/2010 | Creado por: Analia