Los chicos de 3er. año Joaquín Alonso, Ezequiel Bassi, Manuel González, Melina Higa, Salomón Kohen y Camila Rodríguez, y el estudiante de 4to. año Gastón Tenembaum representaron a nuestra Escuela en la instancia nacional de la 28° Olimpíada Argentina de Química, que se llevó a cabo en la localidad de Villa Giardino, Córdoba, del 30 de octubre al 2 de noviembre. Como resultado de la competencia, Manuel obtuvo una medalla de plata, mientras que Salomón y Camila, una de bronce cada uno.

Es importante destacar que el certamen promueve el estudio de la ciencia, pero además el intercambio de experiencias entre alumnos y docentes de todo el país.

¡Felicitamos a todos los chicos que participaron de las instancias previas y los entrenadores Mijael Rozenszajn, Sergio Slaifstein y Romina Torres!

Fecha: 7/11/2018 | Creado por: Julieta
Categoria: Noticias 2018