Nuestros estudiantes continúan brillando en diversos certámenes.

Olimpíada Regional de Física

Joaquín Alonso, Mateo Romano, Julieta González Kratz, Lex Serebrinsky -alumnos de 3er. año de sede Almagro-, Jonathan Liu, Gastón Tenembaum -de 4to. año de sede Almagro- y Nelson Wang -de 6to.año de sede Almagro- participaron de la instancia final de la XXIII Olimpíada Regional de Física de la Ciudad de Buenos Aires, en el colegio Champagnat, y consiguieron excelentes resultados.

El equipo de nivel preolímpico, conformado por Julieta y Mateo, obtuvo el 1er. premio, mientras que el de Joaquín y Lex se consagró con el 3er. premio. Además, Nelson alcanzó una mención de honor en el nivel 2.

¡Felicitamos a todos los chicos por su participación y desempeño, así como también a sus entrenadores Juan Beiroa  y Josué Dionofrio!

Olimpíada Argentina de Física

Manuel González -de 3er.año de sede Almagro-, Nelson Wang -de 6to. año de sede Almagro- y Federico Shih -de 4to. año de sede Belgrano- compitieron en la instancia nacional de la Olimpíada Argentina de Física junto a otros 98 estudiantes del Nivel Medio de todo el país.

Acompañados por su entrenador Juan Beiroa, del 22 al 26 de octubre los chicos se trasladaron a Villa Carlos Paz en donde pusieron en práctica sus conocimientos y se destacaron. Mientras Manuel obtuvo el 2do. premio, Federico se quedó con el 3ro.

Además de la competencia, los estudiantes asistieron a numerosas presentaciones y actividades vinculadas a la física y a temas relacionados con astronomía, óptica, química y holografía.

Fecha: 12/11/2018 | Creado por: Julieta
Categoria: Noticias 2018