El sábado 10 de noviembre la ciudad de Bahía Blanca fue testigo del talento de nuestros alumnos. Durante la XVI Competencia Internacional de Robótica y final de la Liga Nacional de Robótica, un grupo de estudiantes de la especialización Mecatrónica -acompañado por los docentes Teo Gentile, Micaela Viegas y el director de la especialización Mariano Fouiller- presentó sus robots de carrera, sumo y laberinto y obtuvo importantes reconocimientos.

Los chicos que participaron del certamen fueron Alan Maximiliano Álvarez, Luciano Bauso, Victoria Gaby, Tomás Pablo Korenblit, Julieta Sol González Kratz, Sofía Iglesias -de 3er. año- y Francisco Basili, Mateo Bartellini Huapalla, Damián Melamed, Tomás Facundo Munich, Sergio Andrés Peralta, Dan Tasat, Kevin Amiel Wahle, Franco Zelener -de 6to. año-. 

Los alumnos, miembros del Club de Robótica -taller integrado por decenas de jóvenes que trabajan todos los viernes construyendo y mejorando robots que compiten en distintos certámenes a nivel nacional e internacional- demostraron, una vez más, que con esfuerzo y trabajo en equipo se logran excelentes resultados.         

 

XVI Competencia Internacional de Robótica

-SUMO: medalla de plata

-LABERINTO: medalla de plata y medalla de bronce

 

Posiciones finales en la Liga Nacional de Robótica

-SUMO: medalla de bronce

-LABERINTO: medalla de plata y medalla de bronce

Fecha: 13/11/2018 | Creado por: Julieta
Categoria: Noticias 2018
Etiquetas: