A través de un emotivo acto –que contó con una fuerte presencia de familiares, amigos y docentes - el 20 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de graduación del Instituto Tecnológico de Educación Superior ORT Argentina.

El evento se realizó en la sede Almagro y participaron integrantes de la Comisión Directiva, autoridades de ORT Argentina y directivos de todas las unidades académicas de la institución.

Damián Rosenfeld, director de la sede Almagro del Instituto, expresó: “No hay satisfacción más grande que ir alcanzando los desafíos que nos proponemos” acompañando la sensación de orgullo por el objetivo cumplido que invadía el auditorio central. “Es nuestro deseo que a través de cada uno de ustedes se extienda el compromiso de educar para la vida”, fue el mensaje final para los egresados.

Luego del discurso se procedió a realizar el compromiso ético con los alumnos de las carreras terciarias que conforman la oferta educativa del Instituto Tecnológico de Educación Superior ORT Argentina. Alan Neumarkt, director de la sede Belgrano del Instituto, y Ariel Winograd, director de estudios de la sede Almagro, fueron los encargados de transmitir los valores de la institución y la importancia de contribuir con la sociedad para la construcción de un mundo mejor.

A continuación cada graduado subió al escenario a recibir sus diplomas rodeados de aplausos.

¡Les deseamos un futuro profesional lleno de éxitos!

¡Felicitaciones graduados 2017-2018!

Fecha: 21/11/2018 | Creado por: Pablo Nicolas
Categoria: Noticias 2018
Etiquetas: