El 13 y 15 de noviembre celebramos una nueva edición del Festizemer, el festival de la música y la canción hebrea. En esta oportunidad conmemoramos el 70 Aniversario de la declaración del Estado de Israel.

Clic aquí para ver las fotos.

Al comienzo, todos juntos cantamos Tzena Tzena y Eretz Israel Shelí con gran alegría, y comenzamos a ponernos en clima para lo que iba a venir.

Durante el festejo los chicos de 4to. grado sorprendieron a todos interpretando escenas teatrales en las que representaron los hitos más destacados de la historia de Israel, e hicieron un recorrido por el presente y el futuro del estado judío.

Los alumnos de 1er., 2do. y 3er. grado se adueñaron del escenario y desplegaron un emotivo repertorio de canciones relacionadas con las etapas de la construcción del Estado de Israel hasta la actualidad, entre las que se encontraron Jai, Al Kol Ele, ¿Mi Ibné?, Hakol Patuaj, Eretz Zavat Jalav Udvash, Hadeguel Shelí, Kan, Aní Israelí y Haleluia.

Como cierre, alumnos del taller de Rikudim y de Comedia Musical bailaron “Israel Shelí” y deslumbraron al público con su coreografía.

El Festizemer fue una verdadera fiesta en la cual reinó la alegría y la emoción, y reflejó parte de los recorridos y aprendizajes de los alumnos en el área de Estudios judaicos.

Felicitamos a todos los alumnos y a sus docentes por la hermosa fiesta que se vivió en la tercera edición del Festizemer.

Próximamente, compartiremos también los videos completos con las canciones del Festizemer.

Fecha: 26/11/2018 | Creado por: Brenda
Categoria: Noticias 2018