Luego de un próspero ciclo lectivo de aprendizaje, los alumnos de las carreras Diseño Industrial, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico Multimedia del Instituto Tecnológico de Educación Superior ORT Argentina –sede Belgrano- exhiben sus proyectos en Expo Diseño ORT 2018.

“El objetivo académico de los trabajos del cuatrimestre, en todos los niveles, es la simulación de la realidad profesional”, afirmó Alan Neumarkt, director de la institución.

En el caso de Diseño de Interiores, se trabajó sobre una "planta tipo" de edificio urbano, por lo que se exponen maquetas con diferentes propuestas sobre un mismo departamento. Por su parte, los estudiantes de Diseño Gráfico presentan diversas opciones de revistas digitales desarrolladas íntegramente por ellos.

Por último, los alumnos de 1er. año de Diseño Industrial armaron lámparas con tecnología de corte láser, en 2do. año se simularon productos para la tienda Morph y en 3er. año se hicieron monopatines para delivery, con desarrollo de prototipos en acero y maderas laminadas.

El gran nivel alcanzado da cuenta del alto grado de compromiso de los estudiantes y la experiencia acumulada por parte del equipo docente en carreras que están próximas a cumplir sus 25 años.

La muestra estará exhibida hasta marzo en la planta baja de sede Belgrano, Av. del Libertador 6796. ¡Los invitamos a visitarla!

Fecha: 5/12/2018 | Creado por: Brenda
Categoria: Noticias 2018