ARIEL MUSLERA, graduado de ORT, regresa a la escuela a compartir sus conocimientos y experiencias con los alumnos y graduados de TIC.

La acividad  tendrá lugar el  lunes 28 de marzo a las 9.30 hrs. en  el Hall de Montañeses,  de la Escuela Técnica ORT, Sede Belgrano.

INVERSIÓN PRIVADA PARA DESARROLLOS TECNOLÓGICOS

Temas:

• Clasificación de Inversores
  • Cuándo buscar capital privado (y cuando NO!)
  • Estrategias y pasos para la búsqueda de capital
  • Experiencias como inversor y como emprendedor.
  • Q & A

La actividad, estará a cargo de ARIEL MUSLERA, Graduado de ORT.

CV:

• Ariel se define como Emprendedor, Inversor, Advisory (cuasi) tecnólogo. A lo largo de su carrera, vivió y trabajó durante casi 10 años en Sao Paulo, Barcelona y New York.
  • Graduado en Economía por la UTDT, entre 1999 y 2003 participó como miembro fundador del equipo de Salutia, un startuptecnológico con el cuál levantó más de US$25 millones de inversores institucionales de USA y Latinoamérica.
  • Luego de graduarse como MBA con honores en la Columbia Business Schoolen 2005, acumuló experiencia en USA y España como consultor de estrategia y management, advisorpara empresas de tecnología en búsqueda de capital y más recientemente como Director de Estrategia y Desarrollo de Producto de la Asociación Latinoamericana de VentureCapital (LAVCA).
  • En la actualidad, ya de vuelta en Argentina, Ariel combina su rol de AdvisorRegional de LAVCA con su rol de VenturePartneren un fondo de VC local, además de apoyar informalmente a emprendedores en diversas etapas.

ACTIVIDAD DIRIGIDA A ALUMNOS Y GRADUADOS DE TIC

PARA VER LA PRESENTACIÓN DE ARIEL, AQUI

FOTOS DEL EVENTO: GRADUADOS DE TIC, INSCRIBIRSE AQUÍ:

Fecha: 15/7/2013 | Creado por: Mayra Carina
Etiquetas: