Esta actividad, a cargo de Ariel Muslera, Advisor Regional de la Asociación Latinoamericana de Venture Capital, tendrá lugar el miércoles 18 de mayo a las 19.30 hrs. en la Sede Belgrano.

¿COMO OPTIMIZAR EL PROCESO DE BÚSQUEDA DE INVERSORES PRIVADOS?

TEMAS:

1. Introducción a la industria de capital privado en Argentina

2. ¿Cuándo y cómo buscar capital privado?

- ¿Qué buscamos los inversores?

- ¿Qué señales "enfrían" la transacción?

3. Tips prácticas para cerrar el deal

CV de ARIEL MUSLERA, Graduado de ORT:

• Ariel se define como Emprendedor, Inversor, Advisory (cuasi) tecnólogo. A lo largo de su carrera, vivió y trabajó durante casi 10 años en Sao Paulo, Barcelona y New York.
  • Graduado en Economía por la UTDT, entre 1999 y 2003 participó como miembro fundador del equipo de Salutia, un startuptecnológico con el cuál levantó más de US$25 millones de inversores institucionales de USA y Latinoamérica.
  • Luego de graduarse como MBA con honores en la Columbia Business Schoolen 2005, acumuló experiencia en USA y España como consultor de estrategia y management, advisorpara empresas de tecnología en búsqueda de capital y más recientemente como Director de Estrategia y Desarrollo de Producto de la Asociación Latinoamericana de VentureCapital (LAVCA).
  • En la actualidad, ya de vuelta en Argentina, Ariel combina su rol de AdvisorRegional de LAVCA con su rol de VenturePartneren un fondo de VC local, además de apoyar informalmente a emprendedores en diversas etapas.

La actividad tendrá lugar en la Escuela Técnica ORT Sede Belgrano: Montañeses 2847, CABA

PODÉS VER LA PRESENTACIÓN DE ARIEL AQUÍ

FOTOS DEL EVENTO: INSCRIPCIÓN PREVIA AQUÍ:

Fecha: 15/7/2013 | Creado por: Mayra Carina
Etiquetas: