Alumnos y docentes pueden descargar software como: Windows, Office, Visual Studio. Ingresar aquí para obtener más información

Microsoft Imagine

Microsoft Imagine Premium

Ofrece a los estudiantes las herramientas, los recursos y las experiencias que necesitan para mejorar sus conocimientos con vistas a su desarrollo profesional. Ya se trate de crear un juego, diseñar una aplicación o lanzar un proyecto, Microsoft Imagine ayuda a los alumnos a desarrollar sus ideas y hacerlas realidad.
Clic en la imagen para descargar: Windows, Access, Project, Visio, etc.

Es requisito ser alumno o docente de ORT y usuario en el Campus Virtual para ingresar a la tienda de Microsoft Imagine.

Acceso al tutorial: clic aquí

Acceso a la tienda: clic aquí

Microsoft Office 365

Nuestros alumnos (escuela secundaria y de Analista de Sistemas) y docentes pueden descargar Office 365 para Educación que incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote para varios dispositivos.

Acceso haciendo clic en: sitio completo (recomendado para primera vez) ó www.office.com

Preguntas frecuentes y tutorial: clic aquí

Para iniciar sesión en Office 365 de la Comunidad ORT:

• usuario para docentes: nombre.apellido@comunidadort.edu.ar
  • usuario para alumnos: dni@comunidadort.edu.ar
  • contraseña para alumnos o docentes: la misma del Campus Virtual ORT

Cualquier desarrollador, aplicación y plataforma

IDE de Visual Studio
Entorno de desarrollo integrado (IDE) con todas las características para Android, iOS, Windows, la Web y la nube

Visual Studio Team Services
Agile. GIT. Integración continua. Mejore el planeamiento, codifique en equipo y acelere el envío.

Edición de código.
Redefinida. Gratis. Open source. Corre en todos lugar