Alumnos y docentes pueden descargar software como: Windows, Office, Visual Studio. Ingresar aquí para obtener más información

Microsoft Imagine

Microsoft Imagine Premium

Ofrece a los estudiantes las herramientas, los recursos y las experiencias que necesitan para mejorar sus conocimientos con vistas a su desarrollo profesional. Ya se trate de crear un juego, diseñar una aplicación o lanzar un proyecto, Microsoft Imagine ayuda a los alumnos a desarrollar sus ideas y hacerlas realidad.
Clic en la imagen para descargar: Windows, Access, Project, etc.

Es requisito ser alumno o docente para ingresar a la tienda.

Acceso al tutorial, clic aquí

Microsoft Office 365

¡No es una versión de prueba! Alumnos y docentes pueden descargar Office 365 para Educación, que incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y ahora Microsoft Teams, además de herramientas adicionales para el aula.

Formato de acceso miembros de la Escuela (nivel medio):
docentes: nombre.apellido@comunidadort.edu.ar

alumnos: dni@comunidadort.edu.ar

Utilizar como contraseña, la del Campus Virtual ORT

Preguntas frecuentes, clic aquí

Cualquier desarrollador, aplicación y plataforma

IDE de Visual Studio
Entorno de desarrollo integrado (IDE) con todas las características para Android, iOS, Windows, la Web y la nube

Visual Studio Team Services
Agile. GIT. Integración continua. Mejore el planeamiento, codifique en equipo y acelere el envío.

Edición de código.
Redefinida. Gratis. Open source. Corre en todos lugar