El miércoles 9 de diciembre se realizó en el estadio Luna Park el acto académico de egreso de la promoción 2015 de la Escuela ORT, en el cual 953 alumnos recibieron sus diplomas. Aquí el video del acto...

El emblemático estadio estaba colmado –- familiares de los alumnos, además de autoridades nacionales, municipales y comunitarias, docentes de la casa, invitados especiales y sobre todo, los 953 jóvenes egresados, quienes en ese acto asumieron el compromiso ético presente en todas las actividades de ORT y que conforma el legado que se trasmite de generación en generación.

Como dijo el Arq. Darío Jaraj, Presidente de ORT Argentina, “Cada promoción que egresa nos colma de orgullo y renueva nuestro compromiso con la tarea, ya que tenemos la firme convicción de que la más formidable y permanente contribución que ORT Argentina realiza a la sociedad son sus egresados”.

Luego se celebró el cuarto día de Jánuca con el encendido de la vela correspondiente, se hizo entrega del “Premio Sudilovsky Busel a la Excelencia Académica y Creatividad”, y finalmente los presentes pudieron disfrutar de un hermoso video institucional.

Invitamos a compartir los distintos momentos del acto en video:

Fecha: 17/12/2015 | Creado por: Florencia Yasmin
Categoria: Noticias 2015