El 6 de marzo se llevaron a cabo los actos de inicio del ciclo lectivo 2017 para los alumnos de 7mo. grado y 1er. año.

En las ceremonias centrales el Director Ejecutivo de ORT Argentina, Dr. Adrián Moscovich, ofreció unas palabras de bienvenida a las autoridades, docentes, padres y alumnos presentes, y al finalizar invitó al Presidente, Arq. Darío Jaraj, a dar por comenzado el período de clases. 

El Dr. Moscovich puso el foco sobre la inclusión académica de ORT: “Esta es una escuela abierta, para todos aquellos alumnos que quieran insertarse en nuestro proyecto” y agregó: “En el marco de nuestras especializaciones, ofrecemos una enorme diversidad de oportunidades en la continuidad de estudios universitarios y en la salida laboral”. Por último, resaltó: “Estamos orgullosos de ser una escuela abierta a la comunidad en su conjunto, así como también de brindarle a una gran parte de nuestros alumnos de la comunidad judía su primer contacto con la identidad y el pasado del pueblo judío”.

Por su parte, el Arq. Jaraj agradeció a los padres “por brindarnos lo más valioso que tienen” y a los profesionales de nuestra institución: “Nuestros docentes transmiten saberes, y lo hacen  desde el corazón. Van a acompañar a sus hijos para que se sientan en un segundo hogar”. A continuación ofreció un cálido mensaje a los ingresantes: “ En esta etapa ingresan siendo niños, pero van a salir siendo hombres y mujeres de bien, formados en valores para enfrentar la vida”.

Al finalizar los actos, se proyectaron videos con testimonios de los alumnos ingresantes sobre sus deseos y expectativas, siendo un momento de profunda emoción para los padres y madres que colmaron nuestro salón.

A su vez, nos honraron con su presencia autoridades del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Dirección General de Educación de Gestión Privada.

Debido al número de ingresantes se realizaron 12 actos de inicio, lo cual compromete a nuestra Escuela a continuar su senda de crecimiento sostenido en estos 80 años: “Educando para la vida”.

 

Sede Almagro - Acto de las 8hs. Sede Belgrano - Acto de las 11hs.

Fecha: 10/3/2017 | Creado por: Brenda
Categoria: Noticias 2017
Etiquetas: