Ya se encuentra abierta la inscripción para participar del World ORT STEM Communication Awards, concurso mundial para alumnos de ORT de entre 14 y 19 años, que premia la realización de videos innovadores sobre Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte, Informática, Diseño, Electrónica o Matemática.

El desafío consiste en desarrollar una producción audiovisual que transmita conocimiento de un modo creativo y accesible para todo tipo de público. El contenido deberá ser original, es decir, los estudiantes deberán generar una idea propia que podrá ser desarrollada en el formato que deseen: una charla, una animación, una performance o cualquier otra forma novedosa e interesante. Los videos podrán presentarse individualmente o en duplas, y deberán tener una duración de entre 5 y 10 minutos.

Los trabajos serán evaluados por los miembros del Consejo Académico de World ORT, quienes juzgarán el talento y la creatividad para comunicar, la comprensión del tema elegido y la capacidad para explicarlo.

Hay tiempo hasta principios de mayo, y a fines de junio se anunciarán los nombres de los ganadores. Los alumnos que quieran participar deberán completar el formulario con sus datos haciendo click aquí

Podrás encontrar información útil siguiendo este enlace: http://campus.ort.edu.ar/world-ort-STEM-communication-awards

Si querés saber más sobre el concurso podés acercarte al CREA o ingresar a: http://www.ort.org/whatwedo/world-ort-stem-communication-awards/

¡Muchos éxitos para los competidores!

 

Fecha: 28/3/2017 | Creado por: Brenda
Categoria: Noticias 2017
Etiquetas: