Se encuentra abierta la inscripción al Ciclo Lectivo 2019 para la Escuela ORT - Nivel Medio. Para más información, hacer clic en la imagen.

Desde el lunes 8 de mayo se encuentra abierta la inscripción al curso de ingreso para el ciclo lectivo 2019 de la Escuela ORT (Nivel Medio), destinado a alumnos que se encuentran cursando 5to. y 6to. grado en 2017.

Para inscribirse envíe un mail vacío a ingresoescuela@ort.edu.ar

Recibirá un instructivo para acceder al formulario de carga de datos online, en dónde podrá seleccionar un turno para acercar la documentación requerida.

Próximamente se anunciarán las fechas para que las familias de los potenciales ingresantes puedan conocer la institución.

Más información sobre visitas a la escuela y curso de ingreso

Contáctenos

Para más información, puede comunicarse con la Escuela ORT por las siguientes vías:

Sede Almagro

Tel.: 4958-9084 de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

ingresoalmagro@ort.edu.ar

Yatay 240

Sede Belgrano

Tel.: 4789-6595 de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

ingresobelgrano@ort.edu.ar

Av. del Libertador 6796