Consagrando a nuestra Escuela como ganadora por segunda vez en dos años, el alumno Ariel Burak, de 5to. año de Gestión de las Organizaciones, logró el 1er. puesto en el Programa de Difusión Bursátil (PRO.DI.BUR.) entre más de 3.300 jóvenes de escuelas de todo el país.

PRO.DI.BUR. es un programa organizado por el Mercado de Valores de Buenos Aires (MERVAL) a través del Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC), que consiste en la realización de una simulación bursátil online, con el objetivo de difundir en ámbitos educativos el rol del mercado de capitales como una alternativa de inversión y financiamiento.

Cada alumno obtiene 100 mil pesos de forma virtual y debe invertirlos en distintos instrumentos financieros, como por ejemplo acciones, opciones, índices o cauciones. El objetivo es maximizar la rentabilidad de su portfolio de activos, cuyos precios se van actualizando en forma diaria.

La premiación de Ariel será en septiembre en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, en un evento en el que participarán las autoridades de la institución bursátil y las del MERVAL.

¡Felicitamos al alumno y a su entrenadora Rosana Mirabelli!

Este logro se suma al de 2016, cuando los alumnos de 6to. año Matías Hakim, Nicolás Wainstein y Brian Menes obtuvieron el 1er, 2do y 3er puesto en el programa.

Fecha: 7/7/2017 | Creado por: Brenda
Categoria: Noticias 2017