Después de atravesar exitosamente dos rigurosas instancias selectivas, nuestro alumno Eitan Sprejer, de 6to. año, logró clasificar en la nómina definitiva del equipo que se encuentra representando a nuestro país en las 49º Olimpíadas Internacionales de Química (IChO), en Nakhon Pathom, Tailandia, del 5 al 15 de julio.

Luego de alcanzar el oro en las Olimpíadas Nacionales de Química (OAQ) de 2016, Eitan fue preseleccionado para entrenar con el Equipo Olímpico Nacional. Desde ese entonces, participó de entrenamientos intensivos junto a los máximos referentes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, para fortalecer sus conocimientos.

¡Felicitamos a Eitan y a su entrenador Sergio Slaifstein por tan meritorio logro, y le deseamos el mayor de los éxitos!

Fecha: 10/7/2017 | Creado por: Brenda
Categoria: Noticias 2017