Se viene el Día del Niño y nuevamente lanzamos nuestra campaña de recolección de juguetes.

¡Todos los juguetes sirven! Serán seleccionados por nuestros alumnos del proyecto "En Foco" de la orientación de Medios. Aquellos que no estén en el mejor estado serán reparados por los chicos del taller "Juguetes Solidarios" (sede Belgrano). En todo el proceso colaborarán los estudiantes de 7mo. grado (sede Almagro), como parte del programa de aprendizaje y servicio solidario.

Lo recolectado será entregado a la Fundación Por los Chicos, AMIA, Menora, Aieka, las escuelas que apadrinamos en Ibicuy (Entre Ríos) y distintas instituciones solidarias.

Podés acercar tu donación a las coordinaciones de alumnos de la Escuela, de lunes a viernes de 7:30 a 16:00 hs.

¡Sumate! Tenés tiempo hasta el miércoles 16 de agosto.

Fecha: 21/7/2017 | Creado por: Brenda
Categoria: Noticias 2017