Convencidos de la responsabilidad que implica participar de un proceso electoral, desde el área de Ciencias Sociales de ORT decidimos crear un ciclo de conferencias con candidatos, “Hacia la construcción de la ciudadanía del Siglo XXI”, para ofrecerles más y mejores herramientas a la hora de elegir. En él representantes de distintos partidos políticos expondrán sus propuestas, explicarán cómo conciben el vínculo entre el Estado y el ciudadano, e interactuarán con nuestros estudiantes.

La charla inicial estuvo a cargo de Martín Lousteau, precandidato a diputado nacional por Evolución, mientras que la segunda fue brindada por Matías Tombolini, precandidato a diputado nacional por la alianza 1País.

Matías Tombolini visitó ORT: su intercambio con los alumnos en el ciclo de conversaciones con candidatos

Martín Lousteau inauguró el ciclo de “conversaciones con candidatos”

Fecha: 4/8/2017 | Creado por: Brenda
Categoria: Noticias 2017