El jueves 10 de agosto terminó el ciclo de conversaciones que buscó ofrecerles a los estudiantes más y mejores herramientas a la hora de votar, de cara a las próximas elecciones.

En él nos visitaron Martín Lousteau, precandidato a diputado nacional por Evolución, Matías Tombolini, precandidato a diputado nacional por la alianza 1País, Daniel Filmus, precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, e Itai Hagman, precandidato a diputado nacional por Ahora Buenos Aires.

Matías Tombolini visitó ORT: su intercambio con los alumnos en el ciclo de conversaciones con candidatos

Martín Lousteau inauguró el ciclo de “conversaciones con candidatos”

Itai Hagman cerró el ciclo de “conversaciones con candidatos”

Daniel Filmus visitó ORT y conversó con los alumnos

A lo largo de los distintos encuentros los políticos expusieron sus propuestas e interactuaron con los alumnos. Es necesario destacar que invitamos a participar a representantes de todas las agrupaciones y asistieron aquellos que se mostraron interesados con la propuesta.

Fecha: 11/8/2017 | Creado por: Bruno
Categoria: Noticias 2017