El martes 8 de agosto, una gran cantidad de personas, alumnos e interesados en el tema, disfrutaron de un taller de Origami, dictado por la Profesora Adriana Pueyo, Directora de Estudios del Instituto de Tecnología ORT en sede Belgrano.

El curso, basado en el arte del plegado de papel para obtener múltiples tipos de figuras, no necesariamente figurativas, tuvo como objetivo que los participantes pudieran comprender las bases del plegado para lograr estructuras tridimensionales para luego, de manera autónoma, seguir incursionando en este interesante mundo.

El encuentro fue organizado por las Carreras de Diseño del Instituto, y en él participaron estudiantes y apasionados en la materia, quienes se acercaron a la volumetría o las texturas volumétricas con un material de bajo costo y noble como es el papel.

Fecha: 11/8/2017 | Creado por: Bruno
Categoria: Noticias 2017