Alumnos de nuestra Escuela compitieron en el Torneo Metropolitano de la Olimpíada Matemática Argentina (OMA), que se realizó en Mar del Plata del 23 al 25 de agosto.

Tras la competencia, Ian Fleschler resultó campeón y Ramiro Hernández Maradona 2do. subcampeón en el Nivel 3.

Además, muchos de nuestros estudiantes recibieron menciones. Jeremías Feferovich, Julieta Garberoglio y Nicolás Schaievitch en Nivel 1; Joaquín Baarts, Noam Blei y David Itcovici en el Nivel 2; y Santiago Aranguri y Bruno Glecer en Nivel 3.

El objetivo de las OMA es que los chicos descubran sus aptitudes estando en contacto con el quehacer matemático. A través de ellas se espera alentar a desarrollar nuevas capacidades para construir el espacio académico que favorece a su formación.

¡Felicitamos a todos los participantes por el excelente desempeño y a sus entrenadores, Mariano Juncal, Matías Saucedo y Mauro Rey!

Fecha: 29/8/2017 | Creado por: Brenda
Categoria: Noticias 2017