Francesca Woodward, Directora de la red global de Cambridge English Language Assessment, visitó las instalaciones de la sede Belgrano y nos entregó una plaqueta de reconocimiento por nuestro compromiso permanente con la enseñanza de la lengua inglesa. El mismo se vio reflejado en los más de 1000 alumnos que rindieron el examen de certificación el año pasado.

“Estoy asombrada con el proyecto educativo de ORT. Además de su completa entrega hacia el programa de inglés, me impacta ver cómo la tecnología se encuentra presente en la enseñanza diaria de los estudiantes desde los grados iniciales del nivel primario. Sin dudas se trata de una tarea sumamente innovadora”, resaltó Woodward.

Por su parte, Ana Paula Tubio, Coordinadora del Departamento de Inglés, destacó la importancia de contar con el respaldo de Cambridge y con el reconocimiento de ORT como una de las sedes abiertas a la comunidad más grandes del país. Por este motivo, los alumnos de distintas  instituciones pueden rendir sus exámenes internacionales desde un nivel Starters hasta Proficiency, siendo ésta la certificación más alta que otorga la universidad.

Woodward fue acompañada por Nicolás Ciarfaglia, Responsable del Cono Sur de Cambridge English Language Assessment y por Lisandro Terenzi, Gerente de Desarrollo de Negocios de la misma institución.

Cambridge English Language Assessment forma parte de un programa de la Universidad de Cambridge y brinda a los interesados todas las herramientas necesarias para desarrollar el aprendizaje de la lengua inglesa. Desde hace más de un siglo, prepara cada año a 5 millones de estudiantes para rendir distintas evaluaciones en inglés, posibilitándoles la comunicación con personas de diversos países. Es importante destacar que son más de 20.000 organizaciones mundiales las que aceptan sus certificados, entre las que se encuentran prestigiosas compañías y universidades.

Fecha: 8/9/2017 | Creado por: Brenda
Categoria: Noticias 2017