Con el propósito de que los chicos comprendan, a través de la producción de tierra con desechos orgánicos, la importancia del reciclaje para la preservación del medio ambiente, los alumnos de 7mo. grado dieron inicio al proyecto “El Arte de Reciclar Tierra”.

La iniciativa, enmarcada en el área de Ciencias Naturales, contó como puntapié inicial con el taller educativo "Los Consejitos de la Doctora Compostini: Buenas Prácticas Ecológicas, empezando por casa".

El mismo tuvo como fin enseñarles a los estudiantes sobre el compostaje y su relación directa con la disminución de hasta un 93% de los residuos generados en los hogares. Además, se les transmitió una serie de pautas, conceptos y principios para que puedan fácilmente adoptar hábitos ecológicos y así colaborar con esta problemática que nos atraviesa a todos.

Fecha: 10/10/2017 | Creado por: Bruno
Categoria: Noticias 2017