Una vez más nuestros estudiantes se destacaron en una competencia y fueron reconocidos por su gran labor. En esta oportunidad Manuel González y Joaquín Alonso, ambos integrantes del equipo de nivel I de sede Almagro, obtuvieron medalla de bronce en la instancia Nacional de la XXVI Olimpíada Argentina de Biología. Asimismo, Candela Cepeda, Antonella Macoretta y Ariel Weinberg, alumnos de sede Belgrano, recibieron una mención por haber participado en la misma instancia que se llevó a cabo los días 17, 18 y 19 de octubre en Río Cuarto, Córdoba.

“El esfuerzo y la dedicación a lo largo todo el año dieron sus frutos, pero por sobre todo quiero destacar la importancia que le dieron al trabajo en equipo y el compañerismo con el que lo hicieron. Esta experiencia no sólo les permitió profundizar sus conocimientos en Biología, haciéndolo con mucha pasión y compromiso, sino que también pudieron relacionarse con jóvenes de todo del país, intercambiando hermosas vivencias”, subrayaron las entrenadoras Noelia Roca y Lucía Rodríguez Ponce, quienes con gran profesionalismo acompañaron a los chicos en su preparación.

¡Felicitaciones por estos logros!

Fecha: 16/11/2017 | Creado por: Brenda
Categoria: Noticias 2017