Los días 18 y 19 de octubre, en sede Almagro, y el 26 de octubre, en sede Belgrano, se realizó el Modelo Legislativo para todos los estudiantes de 5to año.

Durante las tres jornadas, los alumnos debatieron diferentes proyectos de ley representando los intereses de los diversos partidos políticos que integran la actual composición de la Cámara de Diputados y Senadores.

La participación de los chicos fue producto de un trabajo de investigación que realizaron con sus docentes de Ciencias Sociales y que forma parte de la propuesta curricular del área para 5to. año.

Se trata de un proyecto que busca favorecer el debate y la negociación como las herramientas fundamentales para el mejoramiento de la vida democrática en nuestra sociedad, a la vez que acerca a nuestros estudiantes a los temas socialmente más relevantes.

Fecha: 10/11/2017 | Creado por: Bruno
Categoria: Noticias 2017