Luego de haberse postulado entre cientos de estudiantes de todo el mundo, Gaspar Habif, reciente graduado de la orientación Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC), fue seleccionado como uno de los 30 jóvenes que participan en la competencia internacional Haifa TeenTech 2017.

El certamen tiene como objetivo inspirar a los chicos y fomentar la creación de proyectos innovadores en uno de los países líderes en el ámbito tecnológico.

Gaspar viajó a Israel donde actualmente se encuentra viviendo una experiencia única, en contacto permanente con científicos, investigadores y representantes de diversas compañías vinculadas al mundo IT.

Divididos en grupos y junto a la colaboración de un mentor, los participantes están desarrollando numerosas soluciones para distintas situaciones relacionadas al campo médico y a la salud.

La competencia es arbitrada por un comité profesional del más alto nivel científico, encabezado por el Premio Nobel Prof. Avraham Hershko.

Al final del certamen, los jóvenes serán invitados a interactuar a través de una incubadora tecnológica virtual con el fin de seguir promoviendo ideas de vanguardia y fortalecer los lazos creados a lo largo de toda la experiencia.

Fecha: 26/12/2017 | Creado por: Brenda
Categoria: Noticias 2017
Etiquetas: