Con gran alegría, el martes 6 de marzo se llevó a cabo el acto inaugural del 1er. año del ciclo lectivo 2018, que dio inicio al Modelo Educativo ORT Rosario.

El encuentro  contó con la participación del Presidente de la Comisión Directiva de ORT Argentina, Dr. Guillermo Feldberg, del Director Ejecutivo de ORT Argentina, Dr. Adrián Moscovich, la Prof. Gabriela Bertolotti, Supervisora de Educación Secundaria del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, la Comisión Directiva de la Kehilá de Rosario, encabezada por su presidente Cdor. Javier Indelman, autoridades, docentes, padres y alumnos que, con mucho entusiasmo, comenzaron a transitar su camino por el nivel secundario.

Jimena Castellión, Directora del Modelo Educativo ORT Rosario, expresó su felicidad por esta nueva etapa. “Hoy es un día que nos invita a reflexionar acerca de cuál es la escuela que queremos y buscamos construir juntos”, sostuvo antes de brindarles una emotiva bienvenida a los chicos: “Les deseamos que puedan crecer felices en nuestra institución”.

Luego el Dr. Guillermo Feldberg manifestó su agradecimiento y orgullo por el proyecto, expresando su intención de “continuar educando para la vida como lo hace ORT en todo el mundo”.

Al cierre de la celebración se colocó la Mezuzá en el aula de 1er. año, dando comienzo así a una nueva etapa repleta de desafíos y oportunidades.

Una vez más, ORT Argentina busca brindar las más amplias oportunidades de aprendizaje a todos los que quieran formar parte de su propuesta educativa y promueve el desarrollo de proyectos que encarnan principios constitutivos de su identidad: dar respuesta a las necesidades de formación y capacitación de la comunidad.

Fecha: 9/3/2018 | Creado por: Bruno
Categoria: Noticias 2018