Escuela Secundaria

En un clima de mucha algarabía, el lunes 5 de marzo se llevaron a cabo los actos de inicio del ciclo lectivo 2018 de la Escuela Secundaria. Los eventos contaron con la participación de la Comisión Directiva, presidida por el Dr. Guillermo Feldberg, el Director Ejecutivo de ORT Argentina, Dr. Adrián Moscovich, los Directores Educativos Ing. Alejandro Ferrari e Ing. Luis Pérez, autoridades, docentes y familias.

Escuela Primaria

Una nueva etapa, repleta de expectativas e ilusiones, empezó el jueves 1ro. de marzo. La Escuela Primaria fue partícipe de un animado encuentro que reunió a grandes y chicos para darles la bienvenida a los chicos de 1er. grado. Todos disfrutaron de un entretenido video, que reflejó los encuentros previos entre docentes y alumnos, y se maravillaron con una emocionante sorpresa.

Modelo Educativo ORT Rosario

Con gran alegría, el martes 6 de marzo se realizó el acto inaugural del 1er. año del ciclo lectivo 2018, que dio inicio al Modelo Educativo ORT Rosario. La ceremonia tuvo como objetivo recibir a los estudiantes que, con mucho entusiasmo, comenzaron a transitar su camino por el nivel secundario. Una vez más, ORT Argentina busca brindar las más amplias oportunidades de aprendizaje a todos los que quieran formar parte de su propuesta educativa.

Fecha: 9/3/2018 | Creado por: Brenda
Categoria: Noticias 2018